<$BlogRSDURL$>

 

lunes, marzo 08, 2004
dead like........me 

No estoy segura de como me siento, ultimamente me he sentido muy rara, hasta diria triste, no me siento bien...
Leí en una revista ke cuando eres madura, te aceptas en todos los aspectos, fisicos, personales, etc. Pero yo no se como que no he madurado lo que se supone debería haber madurado o no se que pasa conmigo porque un día me siento super feliz y otro el bicho mas raro y feo del mundo, creo que considerare un psicoterapeuta.
Hoy llegue a tiempo, ya era tarde pero por alguna razón mi papá no estaba tan apresurado, y bueno de camino encontramos a Diana y pues le dimos "ride" . Se supone que iba a bajar antes para imprimir un reporte, pero decidí que era mejor que no, porque cuando voy sola de la glorieta a la escuela me encuentro con cada tipo pervertido y descarado que yo no se porque, me dicen sus guarradas si no soy la super mami, ni la super linda me considero mas bien "x" pero ultimamente... lo explico adelante.
Llegue al salón y estaba chio afuera del suyo, hablamos de que ayer estuve con lau hasta la 1 en el msn. Pero no se porque lau cuando llego no comento NADA del msn, comosi no hubiera pasado y eso que le pase todas las fotos de "sabrosos" que tengo.
Tuve las 2 primeras clases que se pasaron rapidisimo y despues tenía tutoría pero no hubo clases así que fuimos por donde se pone el Hoper a las canchas y vimos un partido de fut femenil.
Despues a Idioma, el cual es de lo mas tedioso con esta nueva maestra, estraño al Fac, si no fuera por que no la pasamos mandandonos mensajitos no soportaria ni media hora, por cierto hay una parejita alli que en realidad parecen hermanos los dos hiper delgados, etc; y pues como que la chava cree que cada vez que nos referimos a un chavo como "el papito de" "el sabroso" "el pendejo"
es de su novio del que hablamos... y ligado a esto viene el ultimamente algunas chavas nos barren cuando pasan con sus novios como si ellos fueran los super papis y estuvieran tan buenos para bajarselos, nosotras que ni siquiera escote llevamos, lo comentamos y estuvimos de acuerdo en que hay esa sensación... giuk.
Cuando llegue a mi casa me quede dormida estaba muy cansada, y cuando desperte vino mi primo para que le ayudara con algo, mi papá me dijo que ibamos a ir a carrefour y deje a mi primo alli en mi casa con la compu cuando llegamos mi papá me pidió un favor y le dije que tenía que salir con mi primo y cuando llegara lo hacia. El caso es que fui con mi primo y pasamos por donde los pendejos de la 8 y alguien me grito, según yo, su dirección. Por fin si o no, sus mensajes no son nada claros un dia me gritan algo y el otro día ni me fuman, por cierto ya no he visto a B. Pues llegue a mi casa como a eso de las 10:30 y pues mi papá estaba super enojada que por que no me interesaba lo que me había pedido y etc. Pero mi primo me pidio mi ayuda antes y por mi culpa no encontro lo que buscaba por que ya era tarde, y claramente había dicho que en cuanto llegara iba a hacer lo que me pidió pero bue... asi es siempre .
Y en ultimas noticias mi delirio por E ya quedo en el pasado ahora estoy trabajando con mi karma :(

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

me encanta
mi re-nuevo blog
Wow... o·o ú


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004