<$BlogRSDURL$>

 

martes, abril 13, 2004
martes 13...mmmm... 

No se ni que escribir estoy super fastidiada, cansada, sin ganas de hacer nada, en serio ayer justamente estaba pensando que como que estos últimos días no he vivido sino sobrevivido, ya como algo que se hace pro instinto, hago todo con la mente totalmente desconectada mente de cuerpo. De plano el hopper ya me ha de soñar, lo acosamos cañon!!
Ayer, llegue muy confiadita a la escuela, llegue y salude a chio y por irnos a caminar no entre a la primera de dos clases que tenía, porque ellas no tenían la primera y yo no tenía la segunda, fuimos a dar vueltas por alli por donde el hopper y lo vimos, tan lindo, tan guapo, tan hot. Pero solo lo pude ver por unos segs :(
Estuvimos sentadas en las escaleras, viendo pasar a juan, el papi, carlos, hector, etc
Después fuimos a su salón y nos maquillamos, alli había un chavito platicando con otra chava y nos volteaba a ver muchisimo pero cañon porque el estaba sentado de espaldas a nosotros tenía que voltear medio cuerpo para vernos, le pusimos "el buenote" porque traía playerita sin manga y etc, obvio no estaba muy buenote que digamos, la segunda vez que pasamos otra vez nos veía mucho, y no estoy muy segura pero cuando el estaba con una chava muy popular pasamos y ella le dijo que te gusta?? si quieres te la presento pero ya no escuche más, entramos a la clase de ellas porque tenian que hacer un trabajo para excentar y por eso no se salieron para estar conmigo :( y el chavito este seguia alli, en la puerta de su salón; cuando a cabó la clase nos fuimos a las canchas y la cafe estaba cerrada, no s acostamos en el campo a mientras platicabamos no se que estupideces. Cuando ya nos ibamos nos encontramos a Axel, nos saludo y nos pregunto a donde ibamos - pausa- caundo llegamos a las canchas nos encontramos a Diego!!!, nos saludo bien lindo el niño ohh!! y como somos re boludas lo dejamos ir luego luego sin preguntarle nada T_T -fin de la pausa- Le dijimos a A que ibamos a buscar a un chavo "el estafador " porque nos debe unas playeras pero no lo encontramos, fuimos a idioma, el dijo que tambien iba para alla y nos acompaño, bromeo un rato que me quedara con el, yo cada que podía le decía algo de que lo estaba buscando "la cogelona" pero se ponía medio serio.
Entramos lau y yo al salón y chio se quedo afuera con él platicando y cuando entró nos platicó que nunca había pasado nada ese día, el día que me hechado carrilla "la cogelona", que ella lo besó pero él la rechazó , ella inventó cosas que no habían pasado y por eso el se sacaba de onda cuando le deciamos esa cosas.
Cuando salimos de idioma nos volvimos a encontrar a Axel iba con su vieja de siempre, ja.
Despues que llegue a mi casa, hable con chio por tel y me dormí no quería hacer nada, ni siquiera hice el intento de marcarle a lupis.
Hoy, bueno hoy el maestro de política me dio una oportunidad de exponer y de presentar el examen whooa-hoo! a ver como me va.
En la segunda clase tuve exámen, estuvo perro, igual y me va mal :( y no tuve la última clase pero estube palticando con unas compañeras que igual y es proyección pero siento que ya no me van a contar sus cosas porque yo no les conté nada mio y no era porque no quería sino porque o no tenía que decir o de plano cuando quería hablar la boca se me paralizaba, tenía miedo de que me interrumpieran y/o no me escucharan.
A propósito del titulo yo no soy supersticiosa, digo hoy me fue bien, hasta que llegue a la casa el fuckin internet se desconecta a cada momento, Ed estaba ausente en el msn no me quizo hablar el tontote, no puedo mandar correos por la desconexión, fuckin net y cuando le intente hablar a lupis por algún motivo o razón no contestaban y cuando parece que contestaron no hablaron solo escuchaba murmuros del otro lado del telefono y mejor colgué, me lleva la.... maldita sea no puedo hablar con mi amiga????
Ya cambié la canción te soñé por siento que de jumbo, buscaba la de lento de juli pero no la encontre y como no tenía ,mucho time antes de la siguiente des y re conexión :( Pero no importa porque esta de jumbo me encanta tan nostalgica, me hace llorar cuando estoy melancólica T_T, pero ahora solo estoy cansada y un poco enojada....con sueñito ahh por lo menos regresó imood!!! *brinca de felicidad*

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

hoy no me siento tan bien...
me siento bien
De melancolia y otros males.
UN poco confundida y triste.
gracias!!
inner peace... no se me ocurre otro título
should i be happy??
en estos momentos...
si o no
...


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004