<$BlogRSDURL$>

 

miércoles, mayo 05, 2004
.... 

Recogido? Pues me da me da pena pero es cierto en estas vacaciones me cogieron bastante! Ah ese fino humor de gus! feh, ja quisiera tener un poco de eso, in that way!!

La vdd supongo que tengo mucho que poner, aveces ni siquiera me acuerdo de las cosas más importantes.
Hoy me siento un poco enferma y triste, tenía muchas ganas de postear pero ahora simplemente la cabeza me da vueltas y creo que me voy a desmayar.
Ya es tarde y la escuela sigue valiendome, vivo en animus, again.
Hoy llegue un poco tarde, la vdd no quería entrar a idioma, lo bueno es que chio dijo que tampoco así que decidimos irmos temprano, olvidava que querían ver jugar a los psychos.
El caso es que entre la primera clase, y al terminar nos fuimos a pasear por ahí, regrese a la segunda y la maetra no me dejo participar en una actividad porque según ella ya habían avanzado mucho. ¬¬
Me enojé pero luego vi que mejor para mí, Fuck U MariOn!!
Salimos de la clase y nos fuimos a las chanchas, estaba el niño jugando futból y cuando se les fue el balón me lo pidieron y yo apenas y le pegué, que oso!!, lo bueno es que después i had the chance to do it right!!! Segú LaU si vió pero no se.
EL caso es que los Psychos empezaron a jugar y OH MY GOD , ellos son Dioses GANARÓN 6-2 , el juego estuvo buenisimo, jugaron contra el aguador, que neta, ni sobresalia, pero feh, los psychos son todo un equipo, saben mandar pases y meter los goles de una forma que provoca multiorgasmos WOW. En serio me enamoré de ese equipo!! Aunque por gritona la vieja de uno casi me madrea pero ni que estuviera muy papi su tipo, no como el portero sabroso!! aunque solo le falta estatura :)
Cuando acabó el juego Lau se iba a ir con su hermano, quien super chido nos dio Ride hasta el peri, tan lindo!!! hahaha, aunque no juegue tan tan bien como los P´s mete goles preciosos *_*
Llegué a mi casa comí delicioso y despues fui a interlomas, en donde un pendejo se subió a el camellón y volcó su carro, fue shockeante!! Después fuimos a Pabellón Polanco a comprar mi super blusa!! Era la última!! y un pants, que no estoy muy convencida but...
Fuimos a cenar con mis tios y algo que me lastimó muchisimo fue que cuando dije que yo no le caía bien a todos, mi primo y mi tío dijeron bueno para empezar y se empezaron a reír, no estoy segura si fue por mi o que porque ellos estaban en otro rollo pero si escuchaban lo que yo decía y me lastimo mucho, porque siempre he tratado de ser buenisima onda con todos, de llevarme super con todos pero depende de dos partes y aunque yo ponga todo si ellos no quieren darse la oportunidad no es mi problema, aunque me duela tanto!!
Me lastima mucho cuando me juzgan por lo quien soy y no por lo que soy!!
feh, ya tengo mucho sueño, lo mejor de hoy, definitivamente los Psychos!!



 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

time out
MY BBGirl Code
Todos son iguales.
No se me ocurre nada...
dont tell me- avril
de mal en peor....
Mi dia de perros...
This love....
WTF...
wow II


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004