<$BlogRSDURL$>

 

martes, agosto 24, 2004
odio mi vida en este momento!! 

Me siento de la chingada, el pendejo me trae super depre!! Ayer ni siquiera fui a la escuela, en serio, porque estoy así??? porque?? Ya sé que dije que era mejor si a el no le interesara verme de nuevo pero, la intriga me mata, más que quererlo o gustarme es capricho es curiosidad, por que no?? y si no porque me dió aquel... bue.. porque demostró interés?Se tmb que dije que para nada andar con alguien ahora, gurr pero el rechazo es algo que a una mujer le puede afectar muchísimo, y uno indirecto todavía más porque ni siquiera te dan una "razón".
A todo esto le tengo que sumar que "mi amiga" (lo pongo así porque se me hace muy mala onda, lo que ha estado haciendo) quiere que ande a huevo con mario, digo es un tipo buienisima onda, pero simplemente no me gusta y no quiero, No Quiero andar con el ni con nadie!!! No quiero saber de hombres por ahora, ojalá el siguiente paso sea, estar tan decidida como lau, tengo que bajar de peso!!! Ahora si tengo que estar super mami para cuando vea a Isaac, como voy a competir con una bvrasileña así de gorda!! ?
La vdd hoy tmp quería ir a la escuela pero bueno, llegue muy temprano, me terminé de maquillar en el baño y después me fui al salón pero como siempre era la única, fui a buscar a jesús, pero ultimamente se esta pasando de pendejo, tendra algo que ver con que Beto y ano nos pela y césar no nos quiere ya ??? A mi jesus, beto y el otro me valen madres, solo me interesa la amistad de pedro y cesar.El caso es que sali de allí y llego chio, alu llegó un poco tarde, le conté que no había hecho nada de tarea. No tuvimos la segunda clase y demonios, no pude sacar la credencial que todavía no hay reposiciones shit!!Cuando estabamos afuera, laura me contó que ayer las habían ido a buscar mario y luis, que estuvieron platicando etc.Pero hoy cuando estabamos afuera del baño, mario llegó y lau dijo que venía por mí, me molestó un poco porque creí que el había escuchado no sé. Demonios!!! porque no me pela edgar, omar o el tipo???, me hice una pormesa no oficial de no volverlo a hacer pero no me va a quedar otra, como voy creo que mario me va a terminar odiando, como todos los que he "bateado", y es que me porto re- bitch so, no se me acuerdo de isaac y me remuerde la conciensa y a parece una L enorme en mi frente!!! lo perdí por eso, el me convenía pero no a la niña no le gustaba porque lo conocía demasiado bien!Cuando llegó la maestra, mario se despidió, entramos a la clase, una clase que va muy rápido, al final dibuje un corazón, (aunque el mio esta roto por ese pendejo de €) y chio escribio una M en el centro!!! QUE nO!! QUe NO!! escribí miguel aunque ese este a años luz.Me dio la impresión de que ayer chio habló con Mario de mí, bitch!!Fuimos a las canchas, vimos a Luis, me sentí fuera de lugar todo el día, todo el tiempo.
Ya lo decidí voy a hacerme piercings, empezaré por uno sencillo la nariz!! solo es cuestión de tener el varo, el tiempo y el lugar!!! le voy a decir a iván que me acompañe.

Siempre son lo equivocados.
Porque los chavos que se fijan en mí siempre son los equivocados?? A veces me hacen pensar que sera mejor dedicarme a la vida de misionera, tal vez si entre al opus dei y ser de las que no se casan porque como que alguien con quien llevar una relación que sea mas que de amigos, no. Son one night stand, o simples coqueteos, fantasías, etc, pero alguien que se entregué (como z) y que me interese nada!!! Por ejemplo mis mejores amigos, we, no me gustán, o chingados son mis hermanos, los conosco tan tan bien, y todavía los pendejos ni siquiera hablan. Otros los estupidos de cero posibilidades!!! Otros los chiquitos, que misticismo hay en una chava más grande que tú??? Se impresionan facilmente, son lindos etc, pero no salir con un niño, como que cambiar pañales no.
El otro día iba en el carro con mi papá, cuando mi papá se pierde es de esos que se para en media avenida y pregunta aquien sea, iba con mi vestido verde, según yo ni siquiera iba bien maquillada y etc. Se detuvo para preguntarles a unos chavitos como de 17 18 (la grande!!) casi siempre pasa eso, ellos contestan pero me ven, yo me hago totalmente loca, volteo hacia otro lado, una ves uno casi mete la cabeza al carro y otra me dijeron Adios!!! y mi hermanito se traumó, con eso de que no es nada celoso, y digo los tipos no estan de mal ver pero que se supone que haga, que le pida a mi papá que me deje localize la dirección que busca y regrese por mí??, Una última pregunta porque no provoco la misma impresión en Ed u Omar??

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

mi desición
omar
solo algo más.... porque??
9 años
****
cedí
bue...
segundo día
Her M O's d CHANGE!!
I miss U..... y mucho!!


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004