<$BlogRSDURL$>

 

domingo, febrero 06, 2005
tres 

tres cosas que me asustan
*la soledad
*el fracaso
*los accidentes

tres personas que me hacen reir
*adriana
*lau
*nancy

tres cosas que me gustan
*el chocolate
*la montaña rusa
*los niñitos!!

tres cosas que no me gustan
*los prejuicios
*la hipocresia
*las mentiras

tres cosas que no entiendo
*a los hombres
*a las mujeres
* a mi familia

tres cosas en mi escritorio
*mis munchis
*mi cel
*cuadernos

tres cosas que estoy haciendo en este momento
*bajando musica
*cantando y escuchando julieta
*pensando... no kiero regresar

tres cosas que quiero hacer antes de morir
*formar una familia
*viajar al viejo mundo
*dejar amigos de toda la vida

tres cosas que puedo hacer
*ser buena amiga
*ser sincera
*dibujar muy bien

tres formas de describir mi personalidad
*inquieta
*extraña
*amigable

tres cosas que no puedo hacer
*bailar salsa
*visitar a miguel
*derrotar a mi hermano en los videojuegos

tres cosas que creo que deberías escuchar
*todo cambia- vaquero
*everybodys chanching- keane
*whats my age again- blink182

tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
*los chismes
*el reggaeton
*a los que te dicen que no puedes hacer lo ke tu kieres

tres de las cosas que digo más
*no manches!!
*amiga
*peladeces

tres cosas que te gustaría aprender
* el idioma de los hombres
*a dominar el balón
*2 o tres idiomas

tres bebidas que consumas regularmente
*leche
*cafe
*agua

tres programas que veías cuando eras niño
*el chavo
*ventana de colores
*el manifiesto de wane

tres películas que recomiendes:
*big fish
*oceans eleven
*corazon de caballero

Tres pasatiempos favoritos
*escuchar música
*hablar por telefono
*leer

Tres canciones que te ponen en ambiente
*nina sky- move ya body
*usher- yeah
*cualkiera de britney

tres pecadillos
*gula
*pereza
*lujuria

tres logros
*separarme de U
*pasar "ese" examén
*manejar

tres mañas
*el channel zappin
*moderse las uñas
*revisar los seguros de puertas y ventanas de toda la casa como tres veces

tres objetos en tu bolso de mano
*chicles
*credenciales
*make-up

tres aromas que disfrutes
*perfume en mi cuerpo
*palomitas
*tierra mojada

tres títulos para la novela de tu vida
*aprende a lidiar con la soledad
*la oveja negra
*missundeztood

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

whatever
mami
otra vez
close to be friends
ramdom thoughts
MI madre cree ke
que como se siente??
hombres y cuadernos
mañana
debí?


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004