<$BlogRSDURL$>

 

jueves, marzo 18, 2004
El gran vacío 

Hoy llegue, con media sesión de maquillaje a la escuela y es que si no me iba así mi papá se iba a encabronar, así que decidí irme asi ni modo :( bueno por lo menos como me veía toda palida los leperos que siempre me gritan sus nacadas me verían fea y no me gritarían ¬¬
Llegue y aunque ya era tarde fui al baño a terminar con el make-up , ni loca llegaba así a el salón y bueno termine y fui a saludar a chio y en eso que veo en los salones siguientes una banda amarilla de esas de precaución y le pregunto y me dice dicen que mataron a alguien, que feo y yo pues aca bien emocionada, voy a ver mas cerca pero solo veo una hoja disque un comunicado, pero sin firma y me acuerdo que en la delg luego había carros que eran investigados en caso de homicidio y que tenían sellos y como no vi ninguno le dije que no era cierto, según yo, así que nos fuimos a comprar algo para desayunar y a buscar a laura que no había llegado y ya era tarde y vimos al hoper (a propósito hoy era el día que según diego nos había invitado a los remos pero no fueron a buscarnos en toda la semana)
Y cuando paso B no nos saludo y despues volvió a pasar y chio le dijo saludame y solo saludo a ella y la pendeja de yo que voy y me le aviento y pues no le quedo otra que saludarme.
Despues nos fuimos al salón y ya de por si era tarde, entre y me sente , el Mtro. pensó que había hecho la tarea en la clase, y a los pocos minutos sale chio y me habla que la acompañe a internet, que porque esta aburrida y bueno ahi voy.
Estuvo revisando su correo, y regresamos y yo no tenía clase así que me estuve aburriendo todo ese tiempo, pero vi un ratito al hoper.
Despues tuvimos la última clase y ya me moría por salir porque los chavos iban a jugar y B, nos había pedido que fueramos a echarles porras y no sotros en mode on de si, claro, tus deseos son ordenes, nene *tuvimos un tiempo libre antes de esa clase y B iba saliendo del salón y yo vi de reojo que venía hacía mi pero para no intimidarlo no lo voltee a ver, cuando de pronto siento como que se me recarga alguien y era el y yo no dije nada claro pero el pidió disculpas y me abrazo y etc, y yo así como Wow ya sabe que existo Digo no es que me guste mucho fisicamente, de hecho no estoy segura si me gusta o no, pero se me hace un super niño, un lindisimo amigo y una persona muy especial, como que no hay muchos así, espero que no me decepcione como algunos de los que he creido lo mismo lo han hecho T_T
Cuando termino la clase salimos corriendo a las canchas, pero en el camino vimos a Iván pero yo no quería ir que tal si si querían ir a bailar gulp!! yo pienso igual que laura Diego debe ser un super bailarin por que le encanta la salsa.Fuimos y los saludamos y por suerte no estaba D y nadie habló de ir. Después de10 min nos fuimos a las canchas y estuvimos alli gritando , estaba el chaparrito, mi tipo, y el tipo que se parece a Miguel, y yo pues a veces lo veía más que a el juego, antes de el juego B se nos acerco y nos pidió que le desearamos suerte, por cierto su novia no fue a verlo, y nosotras alli echandole todas las porras creo que muchas se han de ver dado cuenta, pero nos vale, somos sus amigas y hay cariño, lamentablemente les fue mal , pero cuando fuimos a darles ánimo
al final le di una palmadita a B y el me tocó con la palma la mejilla y entonces vi sus ojos y se sentía mal, no dijo nada que yo recuerde pero fue un momento muy tierno, casi lloro, ojala su novia lo quiera tanto como el a ella, en serio se lo merece.
Despues los invitamos al tercio pero no quisieron que por $$, pero pues no sabemos, habíamos pensado que se iban a ir con las pendejas porque los fueron a ver, Zorras!! Pero al final se despidieron y se fueron.
En lo que respecta al titulo es que en Soc. hablamos de el capitalismo y se tocó un tema de que hay un gran vacío en el ser humano, que tal vez algo lo esta matando como ser humano , hablamos de autonomía, y que el ser humano en lugar de sentirse Solo, como alguien solo por su individualismo, se siente solitario, que ahora todo en pura superficialidad y todo eso de que es un sentimiento de soledad, como un vacío, el gran vacío y de pronto me di cuenta de que sara esta hablando de ella y que había comentado que Beto tmb sentía lo mismo y entonces me sentí feliz, porque no era la única sintiendose así, y me sentí feliz porque ahora si se que depende de mi, Quiero ser feliz y voy a luchar por ello con una sonrisa, ahora se que no soy la única solitaria, ahora lo se.
M e siento bien, por lo menos hoy, me siento bien
Me siento feliz :)

Editado dias despues:
No recuerdo si fue en este mismo día cuando mis hermanas me dijeron que O quiere con I, me sentí super mal alli yo de arrastrada cuando el de seguro solo habla de mi con sus amigos,si es que podría llegar a hablar de mí, algun día que de plano no haya tema de conversación como una te tantas loquitas que se desvive por el y casi casi se le monta pero hasta alli. Me sentí super mal, pero hasta cierto punto solo fue ese día hoy no me importa si es cierto o no.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

zzz
danna...
completly angry...
did you have a good day girlie???
test You are heterosexual. What is your sexual o...
youre still in the moon baby
dead like........me
me encanta
mi re-nuevo blog
Wow... o·o ú


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004