<$BlogRSDURL$>

 

lunes, abril 19, 2004
Estoy super loca y tonta!! 

Hoy llegue tempranisimo, compré pastillas y allí estaba el portero sabroso Deseé que lau ya estuviera en el salón pero no, fui al bañito y cuando iba a mi salón alli en el pasillo estaba otra vez él. Pasé como si nunca lo hubiera visto y el se me quedó viendo tambien!! Lau y chio tardarón mucho en llegar lástima!!
Entre a ver la pelicula lean on me con morgan freeman y valió la pena porque los primeros 3 minutos suena "welcome to the jungle" oh guns n roses tantos recuerdos!!
La siguiente clase no entre ya solo quería que llegara la hora del exámen para ver si moría en la guillotina o no.
Desayunamos y como las chavas tenían que hacer un trabajo en equipo estuvimos con sus amigos un rato y aunque no me cayeron totalmente PKM me cayerón bien, eso es bueno tomando en cuenta que a uno ni lo tragaba y fue el 2o mejor que me cayó, me la pasé muy chido me gustaría llevarme más con ellos - si claro como con Roberto no?? el contacto ya ni siquiera se lleva bien con él, con que pretexto le habló si el se la pasó con la chava que le da alas y despues lo batea.
Finalmente hicimos el exámen y creo que no me fue tan mal después de todo.
Mañana es el cumpleaños de tosh F E L I Z C U M P L E N E N E!!
Hoy estuve hablando con él, y tmb con ed, creo que ya pase la etapa esa, igual y nunca va a ser mi amigo, no tanto como quiero que sea, ni modo ya lo acepté. Él se lo pierde!!
Por que estoy super tonta???
Porque mañana tengo exámen de el maestro me dijo que me iba a dar una oportunidad y cuando me fui le dijo a todas que me iba a aplicar un exámen muy difícil ay lo odio!! no debería creo en el karma pero lo odio!! Yo creo que si me voy a ir a Extra-o ni modo!! para que me estreso tanto si de todas maneras no estudié por lo mismo , no me puedo concentrar!! y sigo aki so!! feh....
lo de loca ya a quedado muy descrito en este blog no?? bueno y el post anterior es una prueba.

pd me gusta el spirit by terry , hasta hoy lo probé esta delicioso, nah mentira no esta fuera de lo común pero esta rico!!
Odio a mí mamá bueno no precisamente a ella sino odio que no respete mi privacidad viene a mí cuarto a espiarme preguntar algo y deja la puerta abierta cuando un millón de veces le he repetido que la cierre cuando salga !!! Me ve y se empieza a reír que piensa, neto no estoy para sus caritas!!!

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

quien es??
britney suicidio
Te tomo donde, como y cuando quiera!!
...
misiones T_T
WOW...
martes 13...mmmm...
hoy no me siento tan bien...
me siento bien
De melancolia y otros males.


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004