<$BlogRSDURL$>

 

viernes, mayo 07, 2004
contenta... kinda... 

Ayer tenía que postear, la vdd es que cuando no posteo las cosas el día que pasan simplemente la emoción desparece, pero creo que estaba muy cansada y me sentí enferma, así que decidí hacerlo hoy, en la mañana según yo , pero no estoy posteando hasta ahora!!

EL JuEvEs

No tenía la primera clase pero me iba a ir igual a las 7, solo que cuando me levanté tenía muchisimo sueño y un dolor de garganta muy molesto, así que decidí dormir un poco más y llegar a la segunda clase, me bañé m earregle y salí de la casa con mi mami, quien me acompaño hasta periférico, donde nos separamos porque ibamos en sentido contrario T_T
LLegué media hora después del inicio de mi clase, no busque a las chavas ni salude a nadie , enseguida me metí al salón.
Cuando estaba justo a la mitad de la clase Chio se asomo al salón y me salí, ellas no tenían clase, argh... Habían ido a apoyar a Rodrigo.
Estuvimos muchisimo tiempo observando a pavel y a todos los que pasaban. No tuvimos la última clase tampoco, pero nos quedamos allí hasta que los chavos se tenían que ir a jugar, noté que lau se acercaba a B cada que tenía oportunidad, le gusta enserio???, feh, pues no se pero muchas veces yo estaba l lado de el y ella se metió en medio, es eso o realmente soy una jodida paranoica!!, perdierón, hehe, nimodo... oops ahora que lo pienso tal vez si sea una Fuckin' paranóica por lo que iba a escribir a continuación....
El caso es que siento que B es super voluble, cambia en 5 seg, podemos estarnos llevando de golpecitos y derepente se va sin decir nada, hasta diría que se aleja, no puede estar cerca de mi o ke??
Después de que perdieron, nos fuimos al salón ellos se iban a cambiar, y nosotros pues no se ni a que fuimos el caso es que los de la tarde no llegaban y estuvimos platicando, de hecho era un jueguito en el que eramos amigos con super confianza y nos contabamos, cosas intimas y etc; se puso bueno , hasta que C nos dijó ni siquiera recuerdo como que era Gay, pero el tiene novia!! aunque chio le dijo que entonces era Bi, pero el decía que no y se echó todo un rollote acerca de su gay ID y su noivia-amiga. La vdd yo no le creí, en la cara veía una sonrisa muy disimulada. Wow, es que por un lado antes de conocerlo, ya lo habíamos identificado y hablamos de la posibilidad de que el fuera gay !! y cuando nos pregunto si nosotras habíamos notado algo, nos quedamos calladas!!, él siguió platicando.... por otro lado, después de conocerlo, no sé, fisicamente me gusta!! no es que me encante pero me gusta! Y aparte antes había dicho que le gustaba una chava y como son unos depravados siempre hablan de chavas y ven la page central del *no recuerda el nombre del periódico de nota roja*
El caso es que no le creía aunque su manera de ser diga que si puede ser gay!!, Y wow un chavo gay que es mi pseudoamigo, y que antes me caía pesimo pero ahora me cae super bien lo juró ese día cambio mi forma de verlo!!
Termine diciendole a mis amigas Saben que?? C me cayó super bien y todas coincidimos.

Según Lu me va a llamar hoy para ver si salimos mañana, no creo eh!
y en otras noticias, el amigo de Omar, el tipejo vomitivamente molesto le preguntó por mi a mi hermana, giak y lo que más coraje me da es que el pendejo de O no diga nada!! Fuck YOU OMAR!!

Hace poco Betsy habló d etrabjar, si es algo que me viene a la mente cada vez más seguido, y es que a veces no tengo dinero para tantos regalos!!! quién inventó lo de los regalos!! yo no recibo nada porque pido dinero, porque cuando es mi cumpleaños el es cumpleaños de otros , el día de la madre, quiero salir!! o etc Así que odio los regalos, termino pagando los mios!!


 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

....
time out
MY BBGirl Code
Todos son iguales.
No se me ocurre nada...
dont tell me- avril
de mal en peor....
Mi dia de perros...
This love....
WTF...


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004