<$BlogRSDURL$>

 

lunes, agosto 02, 2004
nice weekend!! 

El viernes despues de postear, todavía no estaba convencida de ir con mi mamá a esos quinceaños, no me gusta salir los domingos porque me da más flojera pararme el Lunes. Lo peor fue que no podía dormir, acabé cerrando los ojos como a las dos de la mañana. Como no había informado a mi mamá que oficialmete iba a ir me tenía que parar temprano si que quería ir, además tenía que empacar y etc. Cuando le pregunte que ropa llevar me dijo que me fuera de jeans y me llevara algo formal, aunque ella tampoco estaba segura de que tan formal era la fiesta. El caso es que me bañe y me vestí segun yo re-fashion, me encanto !! el color básico era negro y los acceorios azules, la vdd si todos me veía pero estoy segura que me veía bien.Empaque y la vdd llegamos un poco tarde,lo acepto por mi culpa con la señora que nos invitó, Nos fuimos y debo decir que estaba fastidiada por que es muy lejos y aparte no encontrabamos el lugar, es como por Ixtapan de la sal pero aún falta recorrer alguno que otro camino o tramo de carretera, es lugar super alejado, pero cuando por fin llegamos vi un pueblo, estabamos justo en la iglesia y preguntamos para saber si de vdd era allí, así que cuando dijeron que si eran los xv años de... buscamos la casa y al llegar a la puerta estab una chava con un vestido largo, pensé que ella era la quinceañera,por el vestido, la saludamos y nos invitó a pasar, cruzando la puerta estab un chavo recargado en una columna estaba un chavo, al que solo saludé con un hola, pensé que era el novio de la chava que nos abrió.Como llegamos un poquito tarde nos cambiamos, rapidisimo en el cuarto en el que ibamos a pasar la noche y cuando me acabé de cambiar me dí cuenta de que todas las chavitas que veía tenían vestidos de noche y yo pues iba formal, pero de pantalón, porque no sabía si iba a ser en salón o en su casa, no las conocíamos, no me preocupe tanto hasta que llegamos a la iglesia y la mayoría iba super super formal, empezé a pensar en las razones porque era mejor no haber llebado vestido, mucho frío, se arrugaría, no sabía donde nos ibamos a quedar (tenemos una casa cerca, bueno creíamos que estaba cerca), las razones malas, las chavas se veían muy lindas y yo "X", había muchos chavos guapos!!!. El caso es que terminando la misa nos fuimos hacia el salón, el cual estaba algo retirado de la iglesia y en un lugar que nkv con el otro, este era como las lomas de chapultepec, me recodaba mucho a las lomas. El salón era un poco sencillo pero adornado quedó muuuuuy bonito, la quinceañera, que no era la que nos abrió, era muy bonito y su vestido estaba hermoso, era blanco con rosa mexicano, talvez no suene muy lindo, pero realmente era encantador. En la fiesta tocaron grupos que se escuchan en la radio de esa región, el último grupo estuvo espectacular, aunque generalmente tocaron cumbia y salsa la mayoría, yo que estaba sentada con desconocidos y mi mamá, no hablé con ningún chavo!!! T_T y aunque prepare la forma en la que me iba a negar si me invitaban a bailar, nadie lo hizo T_T, no era que no quisiera, pero aún no se bailar muy bien y con desconocidos me vuelvo más arritmica!Sin embargo no puedo decir que nadie me notara porque si algunos se me quedaban viendo pero nadie se acercaba!!! Y había muchos chavos guapos, BTW me siguen gustando los pendejos!!! uno de los chambelanes me gustó y esta super pendejo, tiene como 15 o 16!!. AL lado de nuestra mesa estaban sentadas las chavas que conocí en la casa y el el primer chavo que ví, el cual me di cuenta que le gustaba a Sandra, una de ellas; pero el aveces me volteaba a ver. Y enfrente de estaba paty otra chava que conocí tmb en la casa, sentada con su hermano y su mamá, su hermano se me quedaba viendo mucho y pues yo solo lo volteaba a ver y cuando el volteaba me hacia la disimulada, al principio pensé que era mamón pero después me di cuenta que no. La fiesta estuvo padre aunque no bailara, ya me iba a la casa un poco decepcionada de que nadie me había hablado, cuando llegamos a la casa donde nos ibamos a quedar, a la cual por cierto iban a llegar luego más chavos para seguir "bailando", dije que tenía frio, y el chavo que de la columna, me habló y me presto su saco, me pregunto mi nombre, me dio el suyo,se llama Edson, etc. Me quedé platicando un rato con él, el también era del DF!! como las chavas, todas amigas de él, pero tampoco conocía a nadie aparte de ellas. Mi mamá se fue a dormir y yo le pedí permiso para quedarme afuera, a platicar, llegaron otros 6 chavos, estaban muy guapos, pero eran unos mamones!!! Estuve sentada con Edson platicando y llego Martín, el hermano de Paty, quien me seguía viendo pero no me habló para nada, a veces tambien me veían dos de los 6 mamones. Edson me pidió mi telefono super rápido, casi como a los 5 minutos, es como una idea que tengo de no ligar borrachos, el estaba tomado pero no mucho, es solo que desde que lo ví en la puerta pensé que era atractivo y lo observe toda la noche, se volvió como un capricho, por lo visto el si me vio. En un momento me pregunto que donde me había sentado, me dijo que no me había visto y luego que porque no me sacó a bailar Despues se acordó de mi, dijo que me vió cuando llegue y tambien mencionó el color de ropa que llebaba en el salón ¬¬, So me vió o no ??. Se volvió obseso con mi apellido, me dijo que era extraño, etc. Realmente estaba tomado y tenía sueño a veces tenái que repetirle las cosas, llegue a pensar en mejor irme a dormir, me preguntaba cada 10 min, cosas que ya le había dicho, pero mi apellido increiblemente se lo grabó, Pusieron música y le dije que no bailaba, palticamos un rato y a veces me sentía como jess Simpson, por las tonterías que decía!! Pero aúna así el aguanto! Aunque hubo un momento en que me sentía abandonada, de vdd pensé en regresarle su saco e irme a dormir, pero despues regreso y seguimos platicando, me obligo a bailar con el pero era inutil, no bailo salsa, despues pusieron intocable y pues bailamos, si lo que quería era contacto lo tuvo pero no me puedo quejar "bailar pegados es bailar" hahaha. Esa fue la parte que disfrute más, aunque despues recibí inderectas, nunca faltan!!!. Despues todos se fueron a la sala a escuchar música y nosotros a la cocina porque el tenía hambre, pero ya estaba más despierto y menos mareadón, al cabo de un rato todos fueron a comer tacos y pastel, Había un chavo de camisa blanca que se parecía a un primo de mi amiga, muy guapo!! pero algo patán!! Edson se sentó en mis piernas muchísimo tiempo, jugó con mi rodilla y me invitó a un bar, me negué! A veces había incomodos silencios que el rompía cuando pronunciaba mi apellido!! Me fui a dormir a las 5 y a las 8 desperte, aunque mi mamá me dejo salir hasta las 9, Edson seguía dormido, despertó como a las 10:30, antes salió paty y me dijo que la acompañara a la casa de su primo a buscar las chavas y a los otros chavos, fuimos, ellos se durmieron allí, desayunamos, platique otro ratito con Edson, tiene 26!!! se veía más chico, y seguí repitiendo mi apellido!!! No estaba tan borracho supongo, me la pasé super pero me tuve que ir pronto, creo que les caí mala los mamones pero cuando entre a donde estaban ellos por la crema, uno me dijo como si quisiera complacerme, aki esta la salsa!! Sono muy raro, dije gracias y salí corriendo, no lo voltea a ver, y todos hicieron uy !!!Lastima pensaba irme con Edson, hubiera estado chido!!No se como me veía porque como pensé que nos ibamos a quedar a dormir en mi casa no llevé cepillo, ni gel, pero recibí muchas miradas y un Adios preciosa, que me gustó mucho, a nadie le gustan las guarradas pero los lindos se agradecen!!Llegué a mi casa y empezé a desempacar encontré un boleto de autobus, entonces me acordé de que revisé su saco y estaba allí su boleto, le dije que se lo iba a quitar y me preguntó que para que, pero como fue algo que dije sin pensar no respondí. Se me olvidó y el boleto se quedo en su saco, no se como pero sospecho cuando, se acerco a mi maleta y metió su boleto, Wow no lo puedo creer se acordó. Aún así no se que pase con él. No se si llamara y si lo hace, me encantaría ser su amiga pero no estoy segura de querer ir más alla, aunque si me hubiera pedido que durmiera con él..... y es que si me atrae pero muy interesada no lo se...Realmente hasta yo me desconocí, me porté muy cariñosa con él!!Hoy fui a la escuela por el baucher para pagar, vía Chio y a Lau, no fueron ni Aza ni el güero, Cuando fuimos a comer a las canchas estaba Mario, el que le preguntaba por mí a Laura, no se acercó a saludar, pero yo tampoco. Aunque todo el tiempo me estuvo viendo. De regreso pasé a comprar ropa deportiva, que según yo iba a compra ayer pero llegué tarde cansada y muy muy feliz, yo me hubiera quedado hasta la noche!! Porque no pude hablar con Martin, ni con el chavo que me gustó de los mamones ¬¬ pero es que me iba a ver super zorrales!

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

All night long i dream about... SEX?
Soy una mala amiga ??? ¬¬
same sh.
radioactive!!
harta
no pasa nada...
nuevo diseño
descansando.......... y mucho
más sobre MI..
¬¬


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004