<$BlogRSDURL$>

 

domingo, julio 25, 2004
harta 

Estoy harta de todo, hoy en la mañana mi mamá me despertó para desayunar (nunca lo hace) siempre he desayunado sola pero de cierta forma lo sentía como que era por comodidad de todos perodesde ahora e indefinidamente no volveré a sentarme a la mesa con ellos, no puedo me siento incómoda sobre todo porque se que mi hermana copy... me va a empezar a molestar con indirectas.Ayer mi papá fue  aver a casa de Iván pero a mí ni siquiera me invitó, se porta tan infantil!!! Se llevó a mis hermanas y ni siquiera le dijo a mi hermano para que mi mamá tampoco escuchara. Lo por de todo es que solo le infla el ego a mis hermanas porque creen que controlan todo solo porque mi papa cree que son lo maximo.Un día vinieron a comer unas tías y dijeron que tenía unas hijas muy lindas, muy como decirlo, que ayudaban y etc. Y mi papá dijo que no era cierto, despues de un pequeño silencio dijo que solo mi hermana loki y que a veces copy pereo que yo nunca era así, me dolió mucho lo dijo como si yo no estuviera, es un maldito, solo porque no me quejo de todo lo que hago para que ellos vean lo que hago no significa que de vdd no haga nada, aparte mi mamá me dijo que mi papá habló mal de mi con mis abuelos, se quejó en pocas palabras de la hija del mal que vive con él. No es justo solo porque esta enojado tiene que hacer todo por joder!! No se porque mi papá me envidia, de alguna forma no cree que merezca todo lo que tengo, es un egoísta debería querer lo mejor paramí pero no, y sobre todo le ha metido en la cabeza a mis hermanos cosas como que yo siempre decido que se hace, si algo no me gusta yo impongo cosas, yo me apropio de todo, que?? como si yo  decidiera todo lo que hacen mis hermanos, según el yo lo hago y si lo hiciera porque estoy quejandome aqui??? mis hermanas son tan perras!!! Le dijeron muchisimas mentiras a mi madre, me hacen muchas jaladas y luego le dicen a mi madre que yo soy la que se porta grosera!!! Ya se que me envidian porque creen que mi mamá me quiere más a mí, me hace más caso y etc,porque lo han dicho,  pero para nada soy la primera en cree que mi madre tampoco me quiere, y porque tratan de lastimarme y de hacerme sentir mal??? son mis hermanas y son mis peores enemigas!!! dicen que no quieren ser como yo pero siempre terminan haciendo  algo de lo que primero habían opinado que era un asco o etc.Sobre todo Copy. No se porque me tratan así, a mí me duele mucho hacerles jaladas, pero sio no lo hago piensan que pueden pisotearme. Llegan a tanto que como saben que soy una maníaca cuando no encuentro algo me desespero hasta encontrarlo Copy me escondio un cancionero de 5ive!!!  Trato de no pensar en eso pero saber que no esta en su ligar y que esta "perdido" me vuelve loca!!!En la tarde estaba pensado como sería si mi papá me corriera de la casa y justo despues de comer, mi mamá me dijo que si estuviera trabajando seguro mi papa ya me habría corrido de la casa, tanto así me quiere.No se porque?? no se supone que debería ser el ejemplo ideal??? porque simplemente no pude ser lider en mi casa. Me entristeze mucho saber que afuera puedo ser considerada por la mejor alumna, amiga, niña, etc  que han conocido, por inteligente, considerada, sensible, etc pero en mi casa soy lo por que les ha pasado.Afuera todos creen que soy super feliz en mi casa, que recibo clases particulares de todo, jaja, y quien sabe que jaladas más, pero soy alguien que siempre a querido platicarle a sus amigas que su mama es su mejor amiga, que ella y susu hermanas...blablabla... Se que sentirse fracasada por no poderse llevar con sus hermanas parece una tontería pero para mi es algo grtande porque veo a mis amigas con sus hermanos y les tengo mucha envidia y de vdd que me he esforzado porque le hable a loki despues de tooodas las jaladas que hizo cuando no iba a la escuela y ...  No se que quieren mis papás de mi hasta donde yo pensaba nunca les di problemas y sin embargo la otra, como pudieron olvidarlo así de fácil? o a caso tengo que hacer algo así para llamar la atención de todos? una cosa si se no me voy a ir de la casa para darle gusto a mi papá.pensar que estoy sola en esto duele y mucho.. pero es vdd y no tengo a nadie a quien decirlo o con quien llorar, adriana, no llamó, ni siquiera para preguntar si iba a ir con fabi.Hoy solo estuva segura de que si alguien me quería de vdd y se preocupaba por mi era mi abuelito, lo ha demostrado y lo quiero mucho más porque el siempre se muestra un poco indiferente pero el domingo pasado me demostro que se preocupa por mi y esta pendiente de mí, me pregunta si estoy bien y etc.
quería escribir algo más pero .... sigo pensando.... el puto cancionero lo tiene mi Fuc.. sis..

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

no pasa nada...
nuevo diseño
descansando.......... y mucho
más sobre MI..
¬¬
putita...
resumen junio II
Resumen de junio
en fin...
catchin up time!


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004