<$BlogRSDURL$>

 

lunes, julio 05, 2004
Resumen de junio  

18
Es muy tarde pero lo tenía que escribir..... siempre pasa esto tengo tremendas ganas de escribir con la emoción fresca. Pero por cuestión de tiempo no lo hago y así cuando lo escribo los sentimientos cambian.
Wow, cada vez que mi tía me pregunta si me gusta la carrera y no se que contestarle me siento un poco mal porque no se la respuesta se uqe no es un sí definitivo pero acaso es un no??, pero hoy se me caía la cara de verguenza y el corazón de orgullo de ver a mi tía hablar sobre la carrera con tanto optimismo y cariño sobre sus planes y las ganas de seguir superandose, de seguir con su educación. Dios bendice a mí tía ayudala a cumplir sus metas, dale el coraje y la sabiduría para continuar con su educación, una persona mediocre como yo pensaría que ya lo tiene todo pero ella que cree en la realización personal y tiene tanta perseverancia sé que tu la vas a ayudar a conseguir lo que quiere.
Dios iluminame, ayudame a descubrir si de vdd esto es lo que quiero, ayudame a salir de esta depresión, a pasar este obstaculo y dame sabiduría para encontrar mi meta, para planear mi futuro, dame esperanza para visualizarme y fuerza para lograrlo. Gracias
Bueno una cosa más..lo que siempre te pido.. Bendice a mí familia. muchas gracias por todo.

21
Wow el sábado pues en la mañana estuvo de flojera y en la tarde fuimos con mi tía donde estaba mi sobrino y su hermano nunca se apareció, me divertí mucho ese día, estuvimos platicando acerca de la escuela y el me dijo que en agosto entra a la uvm y tal vez con carro, wow, que lastima que es mi sobrino porque aparte de estar muy guapo es super lindo y divertido, se parece a Octavio, un poco; me gusta estar mucho con él me llevo mejor que con su hermano y me encantaría llevarme super con ellos porque siempre estan donde hay acción son super reventados so, me gusta verlos.
Me dijo que van muy seguido a la Uni y no me acuerdo si lo escribí pero su mejor amigo, el que conocí en los 15, me gustó no lo conozco casi nada porque bailó con Lau pero se me hizo buena onda y me gustó.
Regresamos tarde y me fui a dormir.
El domingo comimos todos juntos y depues mi hermana y yo vimos una pelicula, en la noche le llamé a belén para platicar acerca de la posibilidad de regresar a la pape y pues desde entonces siento el estomago toooooooodo revuelto.
Y me dormí a la una porque despues le hablé a ubidxa y colgamos muuuy tarde. nervios!!
Cosas que espero :

que me acepten
LLevarme bien con Vicente.
que miguel me hable como si nada
que andrea no regrese
que no este bere
que lalito regrese
que este karen
llevarme 2/3 con todos


no es mucho vdd??? think possitive

Hoy solo he hecho lo normal y por cierto creo que mi vecino el del afro no es tan guapo como parece ¬¬


22
Hoy aunque tenía que pararme tarde, me desperte temprano y ya no pude dormir, yo creo que es porque estaba pensando mucho acerca de la pape, aunque todavía no me dicen que si me siento super nerviosa, sobretodo si me llegarán a decir que si el 1 me daría diarrea nerviosa estoy segura, porque así como estoy ahora.
Me bañe me aliste y salí a tiempo!! No la creía. Me fui caminando muy nerviosa, porque casi no uso blusas con escotes sino con cuello redondo y etc, pero las de cuello en v me gustan mucho aunque tengo muy pocas y la mayoría ni las uso, hoy decidí llevarme una pero el escote si esta un poco grande aunque a mí me gusta mucho la vdd no se si me favoresca o no. No se como se me vea, pero parece que llamo mucho la atención con la blusa esta así que creo que me la pondre revservadamente.
Bueno llegue al McD donde esperé a chio que aun no llegaba. Nos fuimos a la escuela y estuvimos viendo mis calificaciones y fuimos a las canchas a ver entrenar a los de futbol Wow no fue aza pero como a nosotros no nos gusta no nos importó, al que si vi fue a el "güero" piernas. Wow me encanta esta super guapo me gusta un ching...
Cuando se fueron nosotras también nos fuimos y ella me pidío que la acompañara a el cch para ver a su primo y fuimos, estaba vacío literalmente sobretodo porque era muy temprno pero estuvimos allí hasta tarde.
Despues me fui a mi casa. Hasta aqui todo el día, excepto en la uni donde solo se me quedaban viendo, me estuvieron chiflando y etc. Será el escote ??? yo definitivamente creo que sí, porque sentí mucha atención mas de lo normal.
Llegué a mi casa, me dormí, comí y salí al parque con mis hermanos estuvimos jugando fut, pasó O y R. De ida ví a Hugo estaba creo yo con su primo y me vió el tmb, y cuando estabamos jugando llegó con los chavos que siempre juegan, estuvo un rato y volteaba a veces,a mi prima se le fue la pelota el se la pasó, su primo vió, me volteó a ver a mí y luego lo volteo a ver a el, como pensando que yo la lanze para que el la pasara.
Tambien un rato nos estuvo viendo josecito, pero despues ya no lo ví. Un poco antes de que nos fueramos pasaron Hugo y su primo con dos chavas mas una estaba del nabo pero la que iba con hugo estaba bonita y el se veía muy interesado en ella, ya cuando nos ibamos fueron todos por agua pero hugo se quedo allí por las canchas, nos vió, camino un poco como si se fuera a acercarse pero luego se detuvo.

Pasando a otro asunto no me siento bien con mi cuerpo digan lo que digan estoy gordísima y bueno para ser totalmente sincera tengo mucho busto para mi gusto, no estoy segura si para el gusto de los demás tambien pero para el mio que siempre he sido admiradora del cuerpo tipo "babie" y me toco uno más o menos bomba aunque ni siquiera mami, no se tengo mucho para mi gusto me gusta tambien el cuerpo de "sirena" tipo Jlo pero siento que el mio es al revés, en mis palabras me gustaría estar plana, solo de arriba mi trasero esta super bien y mis piernas me encantan hasta el abdomen lo paso pero el busto me estorba, ah ya se tengo el cuerpo como de jessica simpson. Digo ella se ve bien pero a mi no me gusta. Me voy a operar.
¬¬

23
LLegue temprano a la escuela solo iba a ir por lo de ebel, ni siquiera se me ocurrió llamarle a chio para ver si nos ibamos juntas otra vez, la vdd iba de pants para entrar a el entrenamiento pero como no llegó chio no me animé, llegué y estab jesus así que lo saludé y me dijo que estaba esperando asu novia, luego llegó su novia y me acompañaron hasta que llegó Lau y nos fuimos al entrenamiento, yo solo a ver, WOW yo estaba viendo al papi de "piernas" y el como estaba escuchando los discman se acercó a ver que estaba escuchando aunque no dijó nada pero si vio la caratula, escuchaba pericos. Como al final del calentamiento llegó chio pero no llebaba pants ni nada, aun así la convencimos de ir a correr con ellos y fuimos aunque sea a la mitad despues de regresó conocí a pedro, que es muy chido y nos hizo un masaje, despues fuimos a sus calificaciones y regresamos para jugar cascaritas he hicimos nuestra reta y cuando entre despues de algunas veces que nos sacaron, me tocó, por fin, jugar contra piernas y entonces decidí marcarlo y en una de esas que le quito la pelota antes de que tirara y todos dijeron bien y etc, note que el se molesto o algo así porque se alejo del balón y ya no jugo solo siguió en la cancha , platicando con una chava pero no jugaba, igual y pudo ser tmb por la chava quien sabe ¬¬ El caso es que si me desilusiono un poco su reacción.
Despues se fueron ajugar basquet algunos y otros a su casa, el piernas fue de los primeros que se fueron a su casa. El che me dijo que si yo me llamaba N y le dije que si me dijo mucho gusto y etc.
Estuvimos tirando un buen rato y despues nos fuimos Lau y yo, chio se fue despues de que nos sacaron la primera vez.

24
Como Lau no llevó lo que me iba a entregar fui el jueves por el además llevaba mi cabello planchado y mi Out-fit para matar, pero llegué tarde y ya no ví el calentamiento, fui y salude a predro que era el que estaba allí y despues encontré a chio, cuando estabamos allí llegó Lau y pues Las acompañe a rectificar las calificaciones y como le reclamaron al maestro pues yo le iba a preguntar por mi calificación, pero me quede callada al ver su reacción y al final el me dijo que si tenía alguna duda y le dije que no tenía nada que decirle porque el tenía un criterio para calificar y yo no podía cambiarlo, me dijo que me fuera tranquila ¿ ? y pues le tome la palabra.
Despues fuimos otra vez a las canchas y ahora si fue aroshi pero yo ya no me podía quedar porque había quedado de verme con U para ir a la pape. Y ya era muy tarde así que cuando chio dijo que se iba yo me fui con ella. LLegué tarde con U y cuando entramos a la pape vi a belen y fui directo con ella y cuando estaba hablando con ella entro Miguel y pues ni lo ví a la cara, se acercó y saludo a U y después a mí pero yo me alejé rapido con el pretexto de saludar a la miss P que estaba allí y que nos entretuvo mucho tiempo, el caso es que cuando hable con el señor me dio un No casí rotundo. Ni modo, pero la vdd es que desde que me dió el No me empezé a sentri enferma y frustada. He made me sick!!!
Nos salimos y nos fuimos a dar la vuelta por ahí despues regresamos y hablé con belén, miguel nos vió pero no se acercó se fue, me lastima mucho con sus actitudes, god!!
Le pedí a U que fueramos a dar una vuelta asu casa, pero no se las cosas ya cambiaron y ya no son como antes, o ella que se portó un poco extraña. Regresé a mi casa y llegué muy cansada y decepcionada. Pero le marqué a vicky que no me contó mucho acerca de sus amigas, pero se acordó de roger y etc y me dijo que igual y organiza un fiesta para las de la prepa. O sea que a ver

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

en fin...
catchin up time!
mik.... kid
Ira no expresad ¬¬
Muy cerca de las vaca!!
catch up
Y mi exámen???
.......
Totalmente cierto
Vacía, falsa¿¿?? y triste


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004