<$BlogRSDURL$>

 

miércoles, junio 02, 2004
....... 

Hace mucho que no escribo, como siempre no es que no tuviera ganas o que escribir, sino tiempo.
He ido a la escuela solo a una clase diario en promedio, hoy me quedé en el ATR en las canchas con lau, mientras chio entrenaba con el equipo de fut. Me siento un poco triste y frustrada, porque hay muchas cosas en las que pensar, la pape, el fut, la escuela, califs, trabajos, idioma, ropa y hasta las odiosas de mis hermanas.
Talvez luego edite este post.

EDITADO...

Se supone que tenía que ir por mi calificación a 1era hora, estaba nerviosa cuando el maestro dijo que quien tuviera más de cuatro faltas se tenía que quedar, no se porque no me dejó ir, solo tenía 3, cuando por fin pasé con el, me preguntó que trabajos me habían faltado le dije que solo uno, revisó mi cuaderno y por las faltas me puso un 9, OK by me!
Cuando se terminó la clase fui al banco con Chio, regresamos y entre a la siguiente clase a ver una peli, giak, no muy interesante.
Cuando salimos, típico fuimos al ATR (sic) a las canchas, estuvimos allí sentadas hojeando la cosmo y viendo pasara todos, hasta que chio se fue a entrenar, no hubiera ido sino hubiera estado hugo, cielos!! de vdd le gusta, giak!!
El caso es que Lau y yo nos quedamos solas alli diciendo tonterías hablando de tonterías igual, viendo a Aza y a chio, luego cuando fuimos a verlos a la "zona 8" vimos a los de soccer y vimos a el "wuero piernas" esta super buenote y cuando entraron a la cancha de rapido pasamos y empezamos a hacer ruiditos como "ssss....sabroso" "papi", claro el no escuchaba pero de repente sentí la mirada de alguien y cuando volteo era su amigo que había visto y no se si tmb escuchado toooda la escenita!! gulp XD. Según Lau hasta nos hizo señas de aprobación.
Estuvimos super gritonas, escandalosas y sonoramente risueñas!!! Me divertí mucho y parece que Lau un poco más, por cierto Dave call me porque bañadito no te ves nada despreciable.
Comentamos que nos gusta un poco el David bisbal de chocolate. Y el aquino talvez empiezé a reconocerme.
De regreso a mi casa pensé mucho en que de vdd me gustaría estar en la selección, pero tambien hay un pero, si entro a la pape, no voy a tener mucho chance de trabajar en mi casa y el entrenamiento lo exige :( What a dilemma
Me sigo sintiendo fea, no lo sé ni porque, tal vez porque pienso que Lau es muy bonita y muchos chavos se le quedan viendo y ella ni en cuenta.

En cuanto a lo que Dios hace para sus hijas..... me duel e muchisimo que lo mio y lo de Omar no pueda ser... es como si hasta el mugroso lo sintiera o lo supiera y no se si me teme o solo se da a desear, que no se espante si no se da una rel, no se da y ya, en mi wish esta solo fuck no marry!!! haha
Me gustaría ser un poco como fabuleux... su vida es como que muy no sé me encantaría tener la vida que tiene.
Poder escribir acerca de cosas como las que ella escribe y escribir super inhibidamente y con todo detalle como si escribiera en el momento que ocurren las cosas.
Estoy pensando mucho . la selección o la pape .
No se cual es peor o mejor.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

Totalmente cierto
Vacía, falsa¿¿?? y triste
"Life is a fortune wheel!!" o "el post más largo ...
And The reason.......... is YOU
Estoy tan traumada, Dios!!
Nada es imposible
just me!!
Frustradamente triste!!
KINDA...
de amor y... etc II (aburrimiento)


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004