<$BlogRSDURL$>

 

jueves, mayo 20, 2004
KINDA... 

Empezaré por escribir que ayer me aparte de la PC porque escuchaba gritos, pensé que mi papá estab discutiendo con mi tio o alguien más pero despues me di cuenta de que era con mi mamá con quien discutia, apague la PC y fui a ver su espectaculo, porque a mi papá parece que le pagan para hacer un drama cuando discute Me pidió las maletas, se las dí, se piense ir de nuevo de la casa?? en serio?? Pues por mi bien ya no voy a dejar que me afecten sus arranques de locura, porque si se va esta vez es para siempre!!! Ya no pienso parar mi mundo para pensar en el muriendo solo y olvidado si así lo quiere bueno, pues suerte, mucha suerte, si lo va hacer sin pensarlo , porque le encanta hacer mamadas cuando se enoja OK, la vdd le grite que creciera, pero me faltó decirle eso que hace niñerías cuando se enojaba. El caso es que no se fue ni nada pero esta con la jeta que pone siempre que esta enojado, es un tipo irracional.

El caso es que hoy me llevó pero igual con la jetota caracteristica, llegué a la escuela y entré a mi clase, la vdd estaba muy triste por eso mismo y había decidido salir de la escuela a las 10am ir solo a una clase, cuando se acabó mi clase salí y salude a las chavas, por cierto en la mañana el amigo de rafita se me quedó viendo no se si me reconoció, cuando acabó su clase acompañe a chio por cheetos, y vimos a mi niño y a juancho, quien se rió no se si con o de nosotras, el joven habrá hablado?? o Lau?? Cuando ibamos en un pasillo, chio dijo mejor nos vamos por acá y yo así como porque?? y me dijo que porque venían Axel y Osvaldo y ya de regreso de repente se me atraviesa y los veo ellos estaban sentados y no los podíamos esquibar así que los saludamos y platicamos con ellos hasta que vimos que Lau estaba sentada en el patio se había selido porque su maestro no llegó, y chio fue con ella, y cuando voltee otra vez vi a juancho con ellas, así que fui, no se que pasó pero Lau traía unas gotas, esta tomando gotas para bajar de peso!! y ni siquiera me dejo tocar el frasco!!! Ademas le quito la etiqueta para que no vieramos que estaba tomando!!
Luego les dije que me acompañaran a la puerta para irme,Lau saludo a A y O, me dejaron en la puerta y me subí al micro, bueno antes de salir completamente de la escuela vi que A venía atras. Y cuando ya estaba sentada el estaba al lado con uno de sus amigos y me vieron, dijeron algo y luego se subieron y para mi suerte que conste que no mencione mala ni buena estaba vació el asiento al lado mio , así que su amigo se sentó enfrente de mí y A al lado, pensé que iba a ser muy incomodo por todo lo que ha pasado pero no al contrario para nada excepto unos cuantos segunditos entre ellos, el comentario de que si yo tenía mas pierna que él, pensé que me iba a agarrar la pierna pero por suerte solo me roco con un dedo, fue extraño, pasamos del futbol a hablar de mis piernas??, el caso es que como no me sentí incomoda y había mucho tráfico me fui hasta el metro, allí nos separamos pero yo me fui con su amigo, lo cual fue un poco incomodo porque casi no lo conosco!! pero el trato de conversar, buena onda todo.
Cuando llegué a mi casa vi el reloj, yeah, estaba a tiempo de ir por mi hermano a la escuela ya que yo quería hablar con Omar pero para mi suerte cuando estuve lista O me había dejado y ni siquiera alcanzé a su hermano :( El caso es qu ecuando pasé junto a el ni siquiera me notó. Y tampoco pude hablar con él porque cuando legué a mi casa y fui a la suya solo estab su hermano si hubiera salido 5min antes las dos veces!!! shit!!!!
Después fui al parque y no hay mucho que contar ya, había un tipo que estaba jugando basquet y se veía medio bueno aunque algo grande.


------------------------EDITADO EL 21-----------

Con respecto a lo de mi papá parece que sigue con la idea de irse pero como su casa esta en renta pues esta buscando otro lugar, cerca de aqui supongo para estar cerca de su trabajo. La vdd prefiero no pensar mucho en eso, aunque viene mucho a mi mante las palabras con las que le dije que me había traumado a los 10 años, y que lo recuerdo y me lastima mucho, me lastima recordar como viviamos infelices en general mi mamá y yo a las que se nos cayó el mundo, nos sumió en una depresión de la que ni siquiera estoy segura de haber salido 9 años después, pero el no ve eso, mis hermanos estaban muyu chicos para estar concientes de lo que pasaba pero ahora no y la vdd no quiero que pasen por lo mismo que yo, no se si de vdd les afectaría tanto y no quiero tampoco que mi papá lo haga sin pensar porque desde ahora se que va a querer regresar con cualquier excusa médica y me va a doler mucho no dejarlo entrar en esta casa de nuevo.
En esos momentos quisiera tener a Daniel conmigo, quisiera abrazarlo tan fuerte hasta asfixiarlo y quedarme todo el día con el olvidarme de todo el dolor que siento por esto y por todo lo demás, perderme profundamente en sus ojos y escuchar todas aquellas cosas que me decía que me hacían sentir feliz y me hacia sonreir con solo verme de esa típica forma suya. Lo AMO y el seguramente no lo sabe, seguramente esta haciendo feliz a alguien más sin saber que es el hombre de mi vida.
El me ayudó tanto cuando mi papá se fue, me hizo volver del infierno neurótico en el que me encontraba para ser una niña tan espontanea y cómica que podía idiotizar a su mejor amigo por su manera de disfrutar la vida, de sentirse única y especial.
Gracias Dante Te amo!!! Siempre te voy a amar Te extraño muchisimo no he conocido a a nadie como tu, todos parecen bueno pero en el fondo empiezo a creer que todos son iguales!! claro nadie como tu, y eso al mismo tiempo me hace sentirme triste.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

de amor y... etc II (aburrimiento)
de amor y desamor, de alegría y tristeza!!
WOW... what a day!!
tauro!!!
one man out...
totally bored!!
...pure??
contenta... kinda...
....
time out


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004