<$BlogRSDURL$>

 

jueves, mayo 13, 2004
WOW... what a day!! 

Ayer salí tarde, llegué a la clase a tiempo, a la segunda hora nos fuimos a imprimir una tarea y llegue tarde, pero la maestra no se dió cuenta. Salimos y nos fuimos a las canchas, nos encontramos a Axel pero no nos saludo y a Diego que nos dijo que que onda con lo del jueves.
Nos dio flojera y no entramos a Italiano y estuvimos alli en las canchas viendo a Aza y a los de Americano.
Hoy me levanté super tarde, mi papá me había dicho que esta semana podiamos salir más tarde de lo normal.
Según el plan era ir a un bar, con Diego, iván, etc.Y yo como siempre que quiero ligar según yo me quería alaciar el cabello, pero como pensaba que tal vez no iba D y no pensaba ya en B no lo hice.
El caso es que si me fui arregladita, cuando iba en el carro me vi que chio venía en una combi y hasta la escuela nos pudimos saludar, nos fuimos platicando acerca de la tarde, me dijo que no había localizado a Iván, uh, pensé que entonces no ibamos a ir a ningún lado.
Llegamos a su salón, saludamos a todos y fuimos al pasillo a buscar a Lau, aproveché para entrar al baño a terminar de maquillarme, después chio me dijo que mi maestro ya había llegado y me fui a mi salón porque iba a poner una película, pero me estaba muriendo de sueño y se me hizo larguísima porque yo quería salir a preguntarles a las chavas si le habían hablado a Iván y que les había dicho.
Cuando acabó la clase salí pero no las encontré, entré a la segunda clase y a la mitad me salí para imprimir la tarea de la 3ra, de regreso me encontré a Axel y el pendejo no me saludó, nunca nos saluda el a nosotras, nosotras lo tenemos que saludar, el que más nos saluda es Osvaldo. Pero Ya armamos nuestro BGC solo espero que lo sigamos.
Después de imprimir ya no entré a la clase y estuve afuera con chio y lau. Ellas no iban a tener la 3ra, pero como yo sí, cuando llegarán los chavos me iban a llamar y yo me iba a salir a la mitad. El caso es que terminó la clase un poco después de la mitad y no habían llegado, decidimos esperarlos media hora, pero ni D ni I llegaron, a todas se nos hizo raro de I, igual y de D ya nos lo esperabamos, pero si nos desilusiono un poco la situación, habíamos dicho que si no llegaban nos ibamos a ir las 3, pero la opción de quedarnos a tomar con los de su salón estaba descartada.
Así que como no llegarón, nos fuimos, pero cuando salimos de la escuela nos fuimos a comer y estabamos sentadas comiendo cuando enfrentre se para un carro enfrente y chio me dice que alli esta el papi, que mando un beso y que se lo regrese, en ese momento Lau acababa de saludar a el joven que estaba a escasos 40cm de nos. que por cierto escuchó todo supongo yo, según chio no lo había visto y como grito lo de mandale un beso, Lau se puso roja, por eso y porque le gusta el joven, el caso es que en nuestra platica hacias el baño hablamos de que mejor ya no ibamos porque iba a llover y que seguramente el joven escuchó.
Pero fuimos a darnos una vuelta a la cancha y como vimos que había juego de basquet, nos quedamos a verlo, eso y yo tmb me quedé por el 73 y el 7 de FA. Estabamos viendo el partido y el 4 nos miraba como diciendo se que estoy muy guapo y que me vienen a ver a mí y pues como me caen muy mal ese tipo de chavos ya ni lo pelamos y cuando encestaba y nos volteaba a ver con su pose de galán empezé a gritarle no mames!!. Y empezamos a apoyar a el otro equipo, el cual ganó y llevaba a chavos más guapos. Al final del partido teníamos curiosidad por saber de que escuela eran y chio les preguntó, nos explicaron y cuando ya nos ibamos, dos de ellos nos pidieron que no nos fueramos y nos dijeron que si ibamos con ellos o que a donde ibamos, el caso es que seguimos platicando con ellos y hablamos de a donde podiamos ir y etc, pero como a ellos los estaban esperando se fueron pero pidieron y dieron tel, nos estoy segura de que los volvamos a ver , la vdd no me importa mucho aunque uno estaba guapo era como medio tontito, según Lau y chio se me quedaba viendo a mí, la vdd ni me dí cuenta si o no, pero nos quedamos con ganas de hablar con los demás integrantes del equipo. :(
Como estaba jugando Azael decidimos ir a verlo y ganaron!!, cuando el 7 ya se iba nosotros estabamos entrando y se le quedó viendo a Lau y ella le sonrio, bueno no se si a él pero cuando lo vio, se estaba sonriendo. :( me GUSTA mucho!!
Terminando el partido nos fuimos a nuestra casa, yo llegué comí , me bañe y me fui a alaciar el cabello. Me encanta mi cabello lacio!!

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

tauro!!!
one man out...
totally bored!!
...pure??
contenta... kinda...
....
time out
MY BBGirl Code
Todos son iguales.
No se me ocurre nada...


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004