<$BlogRSDURL$>

 

jueves, mayo 27, 2004
"Life is a fortune wheel!!" o "el post más largo de la temporada"  

Pero yo ya estoy muy mareada. y harta.
El miercoles llegué a la escuela sintiendome bien, mejor que otros días hasta que me dijo carolina que ibamos a exponer lo que habíamos ido a buscar el viernes!!! shit!! no me acordé y no hize nada para exponer pero como cuando había hecho el resumen le entendí no me preocupe tanto, fuimos a la papelería y cuando pasamos lo ví, la creatura más hermosa de ese día, el hopper sentado enfrente del hasta, la vdd nuestras miradas se cruzaron desde que lo ví pero no pude sostener la mirada!! simplemente me siento una cucaracha para él. De regreso pasamos e igual estaba allí , el y sus amigos se pararon antes y empezaron a caminar, porque?? yo quería verlo otro poco, no se como pero los alcanzamos, pensé que iban a ir al baño pero cuando pasé delante de ellos escuché que su amigo le dijo algo y el dijo si ya la ví y empezaron a caminar atrás de nosotras, si fueron al baño pero al segundo piso y yo me emocioné mucho pero no me fije si estaba cerrado el de abajo ¬¬_
Después regresamos a exponer y en la exposición me fue mal, porque la maestra al final no quedó muy copntenta con ella y nos empezó a pedir la bibliografía y no la teníamos, hasta se atrevió a decir, lo único útil de esta exposición, en ese momento carolina se salió corriendo por la bibliografía y yo me salí atrás de ella, en la biblioteca estaba Axel pero no lo salude, ademas yo "no tenía tiempo".
Entramos en la clase de nuevo y ya estaban trabajando en otras cosas. Después en sociología la exposición fue muy larga pero al final la dinámica fue divertida.
Cuando acabó la clase fui por las chavas a su salón. Nos fuimos a las canchas y cuando terminaron de correr los de fut, ellas se fueron a el entrenamiento la vdd chio quizo más por hugo y Lau por Aza, si yo entrará sería por tener alguna actividad, tener derecho al gym y si tal vez hablarle a los chavos:)
Noté que muchos pasaban y me veían, como que me chequaban, pero luego seguían con sus cosas. Cuando acabó el entrenamiento, primero acabaron los hombres, y se fueron a sentar donde yo estaba, se cambiaron alli y Aza se sentó enfrente de mí y despues se paró y se fue a la zona VIP desde alli me veí y yo lo volteava a ver a veces, una de esas el subió la pierna a la mesa y se me quedo viendo fijamente!! la prueba de que no me gusta es que le sostuve la mirada.
Despues llegaron ellas y pues les conté lo que ví y etc. Laura quería llevarles el balón a la de a huevo, el cual dejaron en las canchas y pues como seguro tmb estaba hugo, chio aceptó. Se los llevamos y despues nos fuimos. Cuando estabamos en el baño tenía muchas ganas de ponerme la chamarra de Lau, pero me la probé cuando ellas no me veían tenía miedo que no me quedara!!! Neta tengo una imagen muy distorcionada de mí, y como me quedó pues decidí irme sin chamarra, ya que quería utilizar la pulsera que me regaló Ubi y como llevaba un blusa bonita de manga 3/4 pues aproveché.

Cuando llegué a mi casa mis papás se fueron no sabía a donde.
En la noche mi mamá me dijo que habían ido a ver a un tio , que ya estaba muy enfermo y cuando le pregunté que tenía me lo dijo: cáncer

Ese mounstro horrible que de repente aparece y te come la vida como si fuera una galleta de chokis, tan tremendamente rápido que no te das cuenta como, que al saber la noticia te cae el tiempo encima y envejeces más rápido que en toda tu vida, ese horrible cosa que se llevó ami abuelita. Me sentí muy mal, me quede sin palabras, es algo que simplemente me aterrá. Mi mamá me dijo que estaba tan mal que a ella la hizo sentirse muy triste, le creó, porque cuando me lo dijo yo me sentí triste y ella supongo que al verlo todavía más, me contó que esta tan mal que mi papá quería llorar al verlo y es que el ha sido uno de los amigos más, sino es que el más sincero que mi papá ha tenido, ha compartido mucho con él, de alguna forma lo admira porque crió a sus hijos de una forma excepcional, feliz aunque no siempre tenían todo lo que él quería darles, no les permitió sufrir y si alguien le preguntara a mi papá que honestamente dijera que fue lo mejor de haber conocido a mi mamá, tal vez diría que conocer a mi tio. No estoy celosa, no hay porque.

Una vez más ayer me volví a preguntar porque a mí me encanta lo que veo en el espejo, me gusto mucho pero parece que no soy tan bonita como yo creo, porque yo me veo de una forma y parece que los demás no me ven igual :(

Hoy com la vdd quería entrenar con ellas!! me llevé pants, al parecen no me veía tan mal! Llegué a pensar que hasta me veía mami. Llegué a mi primera clase, aunque antes estuve platicando con chio y cuando llegó lau me estaba escaneando, tal vez porque fuimos vestidas igual pero muchisimas veces lo hizo y cañon!!!
WTF!!
Al terminar la clase fui a su salón y fuimos al super a comprar aguas y a inflar el balón, porque ibamos a jugar con Cesar y beto, la otra razón para ir de pants.
Como ya era muy tarde cuando regresamos y decidimos no entrar, afuera del salón estaba pedro uno de los amigos de ellos.
Estuvimos platicando con Pedro me cayó chidisimo!! Espero que yo tambien le haya caido bien.

Después nos fuimos a las canchas, creo que la novia de B si le dice algo cuando lo ve con nosotras, porque dijo que no iba a venir cuando estaba con ella, pero después nos alcanzó y cuando su novia volvió a aparecer se alejó. Le pensaba decir qeu porque se porta muy mamón con nosotras a veces y otras super lindo, bueno de estas últimas ya no tanto.
Al llegar vimos que estaba jugando el pinpon, se veía re-lindo!! Les dijimos que si les haciamos reta pero, despues las chavas les sacamos.
Así que nos fuimos detrás de la de soccer y más alejados estaban jugando Diego y sus amigos.
Empezamos a jugar y pensé que iba a hacer todo un oso jugando pero nada que ver, al hacer los equipos las chavas en uno y los chavos en otro, bueno les dijimos que queríamos a Pedro pero dijeron que les mandaran a una chava y como chio ya había escojido ser portera, pues yo dije que yo no me iba, y lau empezo a decir algo así como que si se iban las dos y me dejaban, no se si realmente quería decir eso pero eso fue lo que yo entendí, el caso es que al final quedamos, chio, pedro, césar y yo en uno y en el otro Beto, mijares, teo y Lau. comenzó el juego y yo pensé que no me la iban a pasar los chavos, pero el que me la empezó a pasar fue pedro y después pues ya césar y me decían , hasta que te lleguen!! y etc, pero muy lindos me hechaban porras y todo, parece que no jugué tan mal. En una ocasión Beto me dijo que me fijara de donde lo agarraba, que no me fuera a equivocar!! y yo pues le dije que sabía reconocer perfectamente un brazo y no creía confundirlo con algo más y el dijo algo así como bueno yo nada más decía!! y parecía que poco a poco se le iba bajando lo mamón. El me marcaba y una que otras veces se me pegaba como la vez que me dio un medio abrazo, si de hecho es oficialmente el juego de futbol en el que he sido más abrazada !! Aunque no me daba abrazos completos, Si se notaba, porque Lau lo comentó después. El caso es que en una de esas nos ibamos a caer pero solo el se cayó y no se como quedó abrazado a mi pierna, yo no me moví, no se porque o tal vez sí, y el tampoco se paraba, despues de un tiempo si fui yo quien quitó la pierna. Yo metí un gol!! Gracias a C y a P que eran super lindos, me echaban porras y me daban palmaditas.César fue el goleador del juego y aunque al principio me daba miedo al final lo vencí y cuando metía gol le gritaba te adoro César o jugando decía pedrito o cesarito y aunque aguante mucho jugando porque esperaba que diego pasara y nos viera con ellos eso no sucedió. César tambien me abrazó pero el de él si fue completo y valió como todos los de B juntos. No quería que me dejara de abrazar. Al final del partido B volvió a su estado inicial pero los que siempre son chidos son César que se me hace muy lindo y sincero y Pedro muy chido tmb.
Nos invitaron al salón, Lau no quiso ir porque Teo le había hecho caras, pero yo si quería ir y ella no, ella quería ir al entrenamiento, nosotros nos fuimos al salón y ella a idioma aunque se molestó un poco. Cuando llegamos con ellos le empezaron a hacer burla a C por lo de te adoro!! porque tmb chio empezó a gritar Te amo!!. Tontos!!! Es envidia, la vdd creo que es alguien a quien llegaría a querer mucho!! y tambien empezaron a molestar a B diciendole -No pero tu no quieres hacer nada comprometedor- Lo cual no le decían antes del juego. Y aparte de todo es un perro, porque estabamos afuera y llegó una chava de la tarde y el estaba diciendo que era su novia y etc.Estuvimos alli aunque al principio me sentí incomoda.
Despues fuimos por Lau a idioma. Y luego cada quien a su casa.

Hoy me paré tarde y salí tarde mi papá estaba encabronadisimo, como siempre, pero si me dejo hasta la escuela.
Entré a mi clase y luego salí para saludar a las chavas y a los chavos pero B llegó tarde y cuando lo vimos ni nos peló.
Tuve la segunda clase, la cual me durmió, llego la chaparrita, que había faltado porque falleció su primito, que triste, no supe que decirle y solo la abrazé!

En la mañana ví al hopper, venía de blanco !! igual que yo!!! ya han sido como dos veces que vamos del mismo color!!
AL terminar la ultima clase, las tuve que esperar una hora!! para irnos a las canchas, vimos los partidos, vimos como jugaba Aza y ganamos!!! Y de nuevo un estupido nos mandó un beso, aunque esta vez no puedo negar que si pareció solo para mi!! Les estabamos gritando las tres y el estupido pasa y me dice si Mi amor y me dejo más paralizada que el chango, no sabía que contestarle, hasta que uno de los topilejos el cual llamaremos BOB le dijo , yo soy tu amor?? y se regresó y no se que dijo y nos - o me - mandó un beso , justo enfrente de mí, no se me ocurría nada y termine gritandole No nena, no soy lesbiana!! Aunque cuando terminó el partido acepte que me gustó el tipo, para que negarlo estaba guapo. También vimos a Mike jugando y no es para nada creído como el 4. Terminando el juego nos fuimos al de soccer para ver si estaba el güero, pero parece que no jugó. Terminó rápido y fuimos al baseball, donde había uno con el uniforme de los Mets que me encantó y volteó cuando acabó el juego , se me quedó viendo y me intimidó tanto que les pedí a las chavas que nos movieramos, pero me encantó estaba muy güapo.
Llegué a mi casa, caminando porque no tenía varo!! me lo había gastado todo!! Pase por donde Josecito y volteó a verme cuando pase, así como cuando estas platicando y te quedas callado porque no te concentras, hasta que recuperas la conciencia. Estaba emputadisima cuando llegué mi hermana agarró mi maquillaje, porque no me lo puede pedir?? dice que no pero se que es ella y se hace la loca si mi mamá le pregunta y todavía se molesta que a mi no me paresca que pueda esculcar mis cosas!!! Por eso la odio!!! Esa es la mierda de familia que tengo, mi mamá que no dice nada!! y ella tan cínica y tan metiche, tan irracional!!

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

And The reason.......... is YOU
Estoy tan traumada, Dios!!
Nada es imposible
just me!!
Frustradamente triste!!
KINDA...
de amor y... etc II (aburrimiento)
de amor y desamor, de alegría y tristeza!!
WOW... what a day!!
tauro!!!


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004