<$BlogRSDURL$>

 

lunes, julio 05, 2004
resumen junio II 

25 im not a perfect person

Acabo de discutir con mi mama, por una tontería, porque soy una irresponsable el tema... ejemplo de madre. Me siento mal estoy en ese periodo despues de la discusión en el que empiezas a reflexionar todas las estupideces que dijiste a ver la babosazada por la que discutiste etc. y si ahora que lo pienso si talvez exageré algo, no era para pelear simplemente seguir con la "platica que llevabamos, y es que he tratado de acercarme a mi mamá contandole más detalles de los que acostumbraba, salón, amigas, fecha de nacimiento etc. Pero no entiendo porque haga lo que haga el ejemplo de un mal ejemplo soy yo. siempre y mi hermana la reprobadora, neurotica, mentirosa, etc. siempre es la mejor porque?? Lo que más me dolió de la discusión fue cuando dijo que tenía que cambiar mi forma de ser. que??? Si eso es lo que quiero volver aser como antes. Pero ella realmente dijo que ir al parque y andar en los charcos no era para mi edad???? de nuevo... QUE?? Andar en los charcos ¿quien diablos dijo que yo andaba en los charcos?? Y que es para mi edad??? de vdd quiere que salga embarazada y me convierta en alguien frustrado seria?? quiere que sea toda una daria, o entonces de plano no puedo salir, Dice que me comporto como niña chiquita y no ve que tengo el ejemplo enfrente, además yo ya he aceptado que soy muy infantil, quiero madurar de vdd, creo que esta en mi wishlist madurar o dejar de ser infantil, en cuanto a algunas manías que tengo cre que no estoy conciente que necesito terapia???? Pero aunque lea acerca de Psicología, el como si un cirujano se operara asi mismo. Necesito terapia lo sé. Pero aún tengo miedo. Y me dolió mucho que no lo vea, que no me escuchara.
Estoy pensando en que necesito un amigo de vdd alguien a quien contarle todo con toda la confianza, porque no siento confianza en mis amigas, me duele mucho aceptarlo pero no, no pienso en ella como las guardianas de mis secretos, necesito alguien como daniel que me escuche, me defienda y me haga reir y olvidarme de los problemas, necesito alguien como isaac que este obsesionado conmigo qu ecrea que soy fantastica, necesito alguien con fernando o hector que me abracen cuando me vean llorar, necesito alguien así con que comparta conmigo sin envidias mis alegrías y mis tristezas, necesito un amigo. Y eso me deprime.
No se a quien contarle esto lo más seguro a Adriana aunque la he sentido un poco alejada y me duele mucho porque la quiero mucho y de todas es la que siento y ha sido la más sincera.
Aun así estoy pensando en eso de infantil o no, no se si tenga que ver o no pero primero dice que yo lloro por teatrera que no son sinceras las lágrimas pero igual y lo de llorar por todo tambien es infantil, así que lloro o no ?

Hoy quería ir a la escuela que ría asegurarme de que piernas me reconociera y ver si tenía chance de hablarle a el o arosh, aunque este ultimo según especulaciones de chio quiere con Lau T_T llegue a tarde ya casi por acabar el calentamiento y salude a pedro y Lau, me chute la resistencia y me esperé a las cascaras, alli en las canchas me empezó a hablar mario, me preguntó en donde iba y etc pensé que igual y se iba conmigo pero no el se quedó. Cuando estaban haciendo los equipos el piernas me señalo y despues se retracto en mi cara. Ni idea ! Cuando me acordé pregunté la hora y me fui lo más rápido que pude pero aún así cuando llegué a mi casa, no alcanze a O para ir con mi hermana, estupida que fui!! era el unico chance para preguntarle de Miguel y para hablar con él. Que super coraje, despues pues en la tarde salí con mis primos y en la noche sucedió lo de la discusión.
Antes de la discusión, hable con U le conté que así como le inventaron un chisme, alguien inventó uno sobre mí acerca de que solo fui tres días a la escuela y despues ya no me gustó y la deje, ESTUPIDA la que lo inventó!! en serio siento lastima de la envidia que nos tienen, y que no tengan una propia y se preocupen por la nuestra.

30
El sábado y domingo solo flojee, creo que el domingo por la tarde vi a hugo la vdd no se si me vió ni la cara que puso, pero se que su amigo si me vió y creo que dijo algo, me pregunto que concepto tendrá H de mí. WTVR
El lunes me habló chio preguntandome que si había ido al acondicionamiento, le dije que no si quiero ir pero a la vez la flojera y la pena no me dejan. Le dije que igual y el martes iba pero yo sabía que no iba a ir, que despues le llamaba a Lau para que me contara que onda con su calificación.
Hoy me llamó Lau, porque le marqué el lunes pero no estaba y le pregunté que onda como han estado las cosas y los chavos, me dijo que esta super chido que le gusta mucho, que E kiere con P T_T lo sospechaba, T_T x1000 , tmb que arosh tiene 29!!! según, la vdd no creo ke onda!! Bueno aún así me gusta. Y que mario preguntó por mí, lo que no me gustó mucho es que según como me lo dijo ella no sabe como me llamo, y no se si se lo pregunto otra vez o ke.
Si me gustaría ir, el viernes según van a ir al tercio, a ver si voy la vdd no tengo muchas ganas de ir mas ahora que se que E kiere con P!!! T_T
Me siento un poco deprimida por eso y porque parece que ahora menos voy a poder estar con miguel y es que GOd de vdd me gustaba estar con el niñito!!jaja.
Adoro la canción silent sigh de Badly Drawn Boy!!
porke P???!!! T_T
Tambien he pensado en Roberto, tengo miedo !! soy una cobarde.
Estoy llorando allí porque estoy sola, quiero alguien que me quiera y que me trate super pero no corro riesgos, porque tengo este maldito miedo de tener una relación.
Me gusta estar jugeteando y andar de coqueta pero en cuanto se o pienso que alguien me va a llegar, me entra un pánico terrible!! WHY

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

Resumen de junio
en fin...
catchin up time!
mik.... kid
Ira no expresad ¬¬
Muy cerca de las vaca!!
catch up
Y mi exámen???
.......
Totalmente cierto


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004