<$BlogRSDURL$>

 

miércoles, agosto 25, 2004
Un buen día 

Hoy llegué temprano, no había nadie más que joel en el salón, y al lado no estaba ni jesus. Despues de un rato llegó mijares y muy tarde chio y Lau, entramos a la primera clase, y fuimos a las canchas. Estaba jugando juancho, cuttie!! Y tambien estaba pedro y el aquino, al que ya estoy aceptando que me gusta. Como había ido un amigo de chio, lo fueron a dejar al estacionamiento y a mí me dejaron platicando con Pedro, se me hizo mala onda!! no me despedí de su amigo!! ¬¬
Después tuvimos que entrar a la última clase, terminando fuimos a las canchas donde Lau entrenó, y chió la acompaño, yo estuve sentada leyendo el periódico y un poco antes de que acabarán de jugar empezé a hacer las entrevistas, que tenía de tarea para mañana, conocimos un poco más a los chavos de la selección y las nuevos que entraron. Marco esta bonito pero punto, se me hace medio bobo y christian, pensaba que era un mamón pero para nada, nada que ver es super buena onda y si me gusta!! Le dije a Pedro que me llevará con el Aquino pero se hizo tonto!!! Bueno pase un buen rato con los chavos de la selección, hay unos muy bonitos nuevos. Por cierto hoy no fue Mario, espero que se le pase pronto y que seamos amigos.Cuando acabamos, nos despedimos de Lau y nos fuimos a comprar los boletos para ir mañana al teatro, erick no llego y solo por eso no va a ir mañana!!, solo compramos 3. Cuando venía en el micro, se subió bryan pero yo hice como que no lo ví y me bajé igual sin hablarle aunque me moría de ganas T_T Tambien se subio el chaparrito, traía un piercing en la nariz!! se sento delante de mí y volteaba insistentemente, pero yo cero que lo ví. estaba volteando a otro lado yo, luego el se ponía de perfil como para que yo viera el piercing y yo me reía y pensaba, ese es de niñas man!! haha, seguro que el es que vive en la dirección que me gritaron una vez que iba con quique y dijeron algo así como que me hablaban y en la calle tal por si se te ofrece algo.

* Soy taaaan narcisista que, cuando vengo en la puerta del metro, porque no me siento si son cuatro o hasta cinco estaciones! y me voy en la puerta, me voy viendo, me encanta verme sobre todo en ese reflejo, hoy por ejemplo de repente empezé a mirar mis piernas, que es la parte que más me gusta de mi cuerpo y recordé que tmb hoy, pedro me agarró la pierna derecha, nada pasado, para enseñarme algo acerca del talón de aquiles, con eso de que el es de atletismo. Y después de eso lo recordé a El, como jugaba con mi rodilla derecha, me preguntaba sino sentía cosquillas porque no me movía, pero aunque las sentía no eran mayor que la satisfación de que El estuviera haciendo eso, seguro una sonrisa se dibujó en mi rostro en ese momento, pero después desapareció cuando me dí cuenta de que ya no lo haría nunca más. Me pregunto si alguién se habrá dado cuenta?

*Cuando me escape a ver a Cesar y lo saludé, le dijo algo a mijares de su colección de discos y luego mijares le contestó algo que igualmente no entendí, despues de eso César dijo que cuando iba a ver a su cuarto su colección de Discos que ya sabía lo ke le gustaba, y yo así cuando quieras, tu colección y todo lo que quieras!! claro que no le dije eso, le dije entonces además de blink que escuchas??? ·_·!!

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

Sin credencial
odio mi vida en este momento!!
mi desición
omar
solo algo más.... porque??
9 años
****
cedí
bue...
segundo día


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004