<$BlogRSDURL$>

 

martes, septiembre 21, 2004
RE-MAMI 

Si tuviera que calificar este día, seguramnete sería un once, y no no para nada me llego al guien como roger, nada que ver, simplemente me fue muuuuy bien, me sentía agusto, estuvo chidisimo y aunque no se si si estaba mami, la neta, porque no? hoy si me sentí mami.
Para empezar me pare tarde, porque ya tenía pensado faltar a la clase de brad, por lo de ayer, no me quería ir sin que mi mama llamara al banco para ver que pedo, según yo me ibar unos minutitos despues de las nueve, para ver que le decían. El caso es que como tmb iba a terminar mi trabajo, se me hizo mucho mas tarde de unos minutitos, una hora más o menos, pero como ya había decidido ayer como me iba a ir con mi blusa que me encanta, y una blanca abajo, me sentía 2/3 la vdd no me convencía mucho, pensaba en que me veía muy gorda y cuando le dije eso a mi mamá se empezó a reir. El caso es que mi mamá no llamó y yo fui al cyber, donde esta el chavo, igual que los dias pasados tenía prisa pero el me habló!!!, yo la neta que como estaba nerviosa y apurada, como que no le seguí la onda, vive cerca de mi escuela, super chido!!!, Me encanta cada día más. Voy a ir pronto estamos en Octubre lo se, pero voy a ir a imprimir, mis tarjetas para diciembre y etc!!! ;)
Pues ya me fui super feliz porque el niño me habló y llegue hasta eso a buena hora a la escuela, en la entrada, que voy viendo que venía el hopper, madres, me le atravieso, Wow, cabe decir que para ese momento ya estaba orgasmeada y cuando seguí caminando vía Diego y al chino sentados en una banca me pase como si nada y no los salude, cuando llegué al salon vi a chio con Mario, la neta primera vez que lo veo y no me siento incomoda pensando que me va a abrazar o en cualquier arranque a besar, y se siente super chido, lets be friends.. right? Le dije a chio lo de Diego y fuimos a buscarlos, aunque Mario la cagó, pero nimodo, aun así fuimos y los saludamos, Lau y Mario nos dejaron a chio y a mi con ellos, estaban jugando poker y despues de un rato nos invitaron a jugar, estuvo chido, luego Diego se quiso ir y nosotras nos fuimos al salón, nos hubieramos ido con ellos, pero teniamos que entregar un trabajo, el cual de las tres a mí fue la única que me lo recibieron. Saliendo pues fuimos a las canchas y estuvo tmb bien porque fue Gil, y pale. Despues llegue a mi casa y estuve platicando con mi hermana mientras ella hacía su tarea, y despues tenía que ir a imprimir, la neta yo estaba super pandrosa a comparación de la mañana, así que le dije que no iba a entrar, ya que como hay videojuegos, esta lleno de chavos!!, pero la tonta se equivocó de disket y para ver que pedo me pidió que entrara el caso es que así como medio arrastrada entre, no estaba el chavo de la mañana ¬¬, sabía que no iba a estar pero había otros chavos, el que atendío a mi hermana en particular esta wapo tmb, de hecho se parece a mi primo memo, el que dije que quiero uno así de wapo, bueno aunque no me hizo caso, por ahora, mmm tendre que ir en la mañana y en la noche al Cyber, mmmm no estaría darse una vuelta en la tarde, quien estara??
Le hablé a Iván y despues de eso todavía lo sigo queriendo un chingo, muchísimo dijo que me va a regalar lo que le pedí, chidisimo aunque me dijo que no cree acompañarme al juego el viernes :( , ni modo ¬¬ Pero aún así lo quiero!!
Por cierto me había venido sintiendo un poco fuera de lugar, tal vez mas ayer, como que sentía que Lau y chio estaban enojadas por algo, pero hoy no sentí lo mismo, bueno talvez porque no estuvimos mucho juntas las tres, o tal vez solo estoy paranoica....... maybe just maybe..

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

Bad... Not quite as me!!
quedada??
no date, no time
perdimos???
ya tengo mi boleto!
Alguien ha escuchado mis conversaciones ultimamente
hopper es un pendejo!!
niños niños y más niños.
buscando amor?
No olvide que la quiero, no quiera que la olvide


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004