<$BlogRSDURL$>

 

sábado, septiembre 04, 2004
No olvide que la quiero, no quiera que la olvide 

Misión: cumplida Evaluación: Mala. completo desastre.
Bueno, el viernes mi hermana me dijo que porque no acompañaba a mi mamá a su escuela, se me hizo raro, viniendo de mi hermana "la amabilidad" me asusta, pero como las aguas estaban calmadas acepté, despues de eso fui a que me pesaran, midieran, etc. La vdd no se me había ocurrido hasta que llegué al consultorio, estaría chido pasar a la secundaria de regreso e ir por mi hermana para que me acompañe a Pabellón a buscar la Cámara!. Hice mucho tiempo en todos lados, de hecho me puse a leer un capitulo de un libro antes de pasar a el chequeo, caminaba lo más lento que podía, recorrí una linea entera del metro, dos veces, pero por más tiempo que hice, tenía dos horas y ya nada que hacer, así que regresé a mi casa, pero despues de perder un ratito el tiempo decídi irme, aunque ya era tarde, me iba a ir caminando, después de "el fracaso" de el V. Decidí que era mejor y que tal vez solo regresará en el transporte, salí corriendo, me podía encontrar en el camino, y en una calle, venía el micro, le dije que si me llevaba y me subí, llegamos antes, así que esta vez si tuvimos tiempo de platicar, Aqui empieza lo más horrible!!Hablando, sutilmente me cantó "ya lo pasado, pasado" siguiendo con un le traigo ganas a otra.... a tu prima!!, me asusta la cara que creo haber puesto, recuerdo haber estado volteando hacia abajo pero no estoy segura, seguro mis ojos se humedecieron un poco, y tenía miedo de hablar por que probablemente lloraría, hubo como 5 segundos de silencio, respiere profundo y hablé como si nada pasara, (aunque pensé en decirle: por ke me dices eso!! callate!, no lo hize) pregunté lo que tenía que preguntar, pero me moría por irme a mi casa, mi hermana no quizo acompañarme. Pero yo no me fui con ellos.
Mientras llegaba a mi casa, estuve bien, dije que llegando iba a llorar tooodo lo que pudiera, mientras solo pensaba, trataba de ser lo más racional que se pudiera, seguramente el no sabía que despues de tres años aún sentía algo, tal vez no quizo lastimarme, porque aparenta que le caigo bien si no me soporta?? Platicamos de otras cosas, y bueno el siempre ha sido amable, si no quería hablar conmigo se pudo haber ido no?? aunque me dijo que lo acompañara, por educación? El caso es que llegando a mi casa, lloré, lloré, lloré por el crush que se acababa, por que estando allí observandolo me dí cuenta de que todo ha cambiado, todo, aunque la vdd si me dolió muchisimo, parece que pasará pronto. Espero que se grabe en mi cabeza el no volverlo a buscar.
Hoy discutimos mi hermana y yo y como siempre que nos peleamos, empezó a hablar mal de mí, y exploté cuando por medio de una indirecta dijo que Omar no me soporta, que cree que soy fresa y que por eso le caigo mal, que siempre habla de mi con ella y es lo que le dice,no veo lo malo en mi forma de ser, QUE?? Ricardo corto a Lupita por fresa y creída, etc.... estabamos en prepa. Si piensa eso de mí me duele muchisimo, sobre todo porquesi lo acepto se me subió un tiempo, me sentía la super mami, pero fue en la secundaria y el me conoció allí y que yo recuerde no tenía problema con eso! Pero ahora? ahora solo soy yo y si me estoy sintiendo como una cucaracha, como cree que me siento?? Me duele mucho que hable de mí con mi hermana!!! y si no es cierto juro que la mato!!, la vdd siempre se sabe y aunque se lo tenga que preguntar directamente, lo voy a saber.Lo único positivo de esto es, eso que el crush se vaya acabando.

Cuenta esa vieja historia
que a pesar de todo algunas cosas quedan
los momentos vividos
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma.

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino
y las cosas que hicimosfue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar

A pesar de los errores
a pesar de los defectos y virtudes
guardo en mi los mejores
momentos que van a quedar
en lo profundo del alma

Deja todo y no .lo pienses mas
no se puede olvidar lo vivido
y tus seres queridos
te extrañan cuando ya no estas
no quieren llorarte

Tantas veces tuvimos que estar separados
y sentir que a pesar de la distancia
sentimos lo mismo en cualquier momento.

Tratar de estar mejor/diego torres... la canción que sonaba poco antes de que lo dijera.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

jueves...
Algo pasa
another day
And the best villain goes to....
El sol
Renovando
Houston we have a problem...
sobreviviendo
Un buen día
Sin credencial


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004