<$BlogRSDURL$>

 

viernes, agosto 27, 2004
sobreviviendo 

Ayer me paré muy temprano, porque no entendí a mi papá, el caso es que el iba a dejar a mi hermana y regresaría por mí , así que ahora si me maquille en mi casita!! Llegué como al cuarto para las 8 cuando iba en la puerta ví a chio y le grite, volteó y nos fuimos al salón juntas llegamos y saludamos a J. Entramos a la primera clase aburridisima por cierto, y antes de que llegara la maestra salimos, salude al gato y eso porque por "casualidad" chocamos. Cuando llegó la maestra entramos a clase pero a los diez minutos ellas se salieron, yo preferí quedarme. Ellas no regresaron en toda la clase. A la ultima clase, como a los 10 min llegó mario, ellas me dijeron que saliera, les pregunte si no iban a salir me dijeron que no, salí hable un ratito con él, me arrepentí de ser bitch y pues platicamos aunque a cada rato le platicaba de "el niño o el muñe" me dijo que a ellas las vió hace rato, so me vino a buscar a mi?? me lleva!!. Cuando me di cuenta que hora era, porque el dijo que ya se tenía que ir, me dió pena a mi entrar a mi clase tan tarde, so le dije ke se fuera y yo me quedaba afuera el me dijo que no, se quedó conmigo hasta que la clase acabó, me confesó que chio o lau, no sé le preguntaron si "tal" no quería conmigo, porque yo le pregunté de luis y lau, claro que no dijo quien era "tal", quien más podía ser?, para cambiar el tema, mejor me quede sin comentarios, al final le dije que yo no quería ninguna relación por ahora , que me gustaban muchos chavos pero que no quería tener "etiqueta". Pues si me abrazaba constantemente pero, se reservaba a decir que el era así con las chavas. OK! Sigo diciendo Mario no ,me gusta y para ser sincera no se si pueda decir que me cae super bien, duele pero es totalmente cierto, y es que no es como "El", del el que le hablé, le dije que tenía el corazón roto, tal vez no es totalmente cierto, pero estoy realmente lastimada. No lo odio simplemente lo extraño.MUCHO Cuando nos ibamos jesus estaba besando a su novia y se metieron a un salón, Mario grito reta!! cuando los vió, yo hice que no escuché, mejor, chio si y le pregunto pero el respondió con un no nada, típico de el.LLegamos a las canchas y vimos que estaban los de americano, el 7 y el 73, no aparecieron T_T
Nos fuimos temprano. Llegué a mi casa, creo que dormí un poco despues de comer, me bañe y arregle, mi papá me dejo en el periférico, llegué a tiempo, había muchos chavos y yo pensé que no habría tantos, en el auditorio estaba el evento de la neta presidente¿?, al que había invitado luis a laura. Ni siquiera se me ocurrió buscar a chio alli ya que estaba empezando a llover. Me fui casi corriendo al teatro, chio no estaba y dijimos que a las 7:30 había un chavo muuuuuy guapo, guerito, alto entre sk8er y freson, pense que esperaba a sus amigos, empezó a llover y me moví de donde el estaba y en tonces el pasaba caminando y yo me volteaba hacia otro lado, pero una vez si lo ví a los ojos los tiene preciosos, realmente estaba guapo, pasaba una y otra vez y yo solo sentía su mirada. Despues se paró junto a míy yo no lo volteaba a ver solo a veces, me di cuenta que le gustaba mucho ver a las chavas, más de lo normalito, sobre todo a la cara. Hasta que por fin llego chio empapada, dijo que erick no le había hablado y tmp había llegado Ray, entonces decidimos entrar y salir si la llamaban, La obra : HISTERIA. Estuvo grandiosa el teatro era muy íntimo, me gustó mucho. Nuestro personaje favorito: definitivamente Dalí interpretado magnificamente por Dario T Pie. Yo la vería de nuevo, pero ayer fue la ultima función en el granero. La segunda parte se me hizo muy corta en comparación con la primera.
*De nuevo vi a bryan, pero no le hablé. Y es que no había oportunidad.
*Ayer me llamo Ubi pero la tonta de mi hermana le dijo que no me llamara hoy a las 7 am, cuando ella le preguntó.
*Hable con Adri para platicarle eso y otras cosillas, me dijo que roberto tiene problemas, que mala onda, la vdd quisiera verlo, pero creo que primero tiene que hablar con Adriana. Tambien le conte que me he sentido mal, quiere que salgamos todas, pero a mí me gustarí aplaticar solo con ella, me cuesta expresarme y más contarle esto. No se como decirle que a veces me siento tan mal que me da miedo descubrirme en el baño con una navaja en las manos, llorando y... además traería malos recuerdos.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

Un buen día
Sin credencial
odio mi vida en este momento!!
mi desición
omar
solo algo más.... porque??
9 años
****
cedí
bue...


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004