cosas
Han pasado cosas, igual y no extraordinarias pero si han pasado.
El jueves, si tan atrasada estoy, fue la final de torneo interno, muy esperada por cierto. Topos- el tipo, campeón TOPOs!! Yeah, estuvo super emocionante, tanto que le grite al portero que lo amaba¿?? y que era mi idolo, los fui a felicitar despues del partido. Ese mismo día Pedro me presentó a su amigo Luis. Pedro la respuesta a tu pregunta es si estoy muy contenta.
El sábado ví por fin despúes de mucho ví a mi amiga adri, fuimos a buscar a ubi y despues de eso fuimos a tomar un cafe y estuvimos platicando, de roberto, de ella y de mí... durante la platica le trate de contar, me costo mucho trabajo pero al final le pude decir que había perdido el miedo a vomitar, le pregunte si se acordaba de el comentario que le hize en Six F. y me pregunto si seguí pensando eso, me terapeo un poco pero estuvo bien. La extraño muchisimo tengo celos de Naza, no quiero perder a mi amiga.
Y la situación de la que hablamos sigo pensando que sigue.
Cuando llegué a mi casa, le hablé a Lau para ir a la fiesta de Ara, pero no la pude localizar ni modo yo que quiero olvidar, divertirme etc, el destino no me deja.
El lunes, Fuimos a ver a los chavos, Son Chingonsisimos, Los quiero mUcho. No ganaron pero jugaron super bien.
Pedro nos presentó a Chuy.
Hoy de nuevo jugaron pero yo estaba perdiendo el tiempo en interlomas y llegué tarde, pero el juego no estuvo tmb como el pasado T_T Estuvieron sacadisimos de onda despues del juego. Me dio miedo usar falda ¬¬ pero si tenía muchas ganas.
*****
No puedo olvidarte, simplemente
sigues pegado a mi sigo pegada a ti, muchas manos me han tocado despues de ti, pero no puedo olvidar tus manos jugando con mis piernas, rozando mi rodilla y las mias abrazandote, no es lo mismo. El lunes fui a tu escuela, decidida a buscarte, llegué tarde, what a shame, pero el lunes según yo estaría de vuelta, no, no he regresado, quiero verte, quiero estar contigo, te quiero un chingo y te extraño mucho más. El sábado mi mamá me preguntó por ti, no supe que decirle, despues de un largo silencio le mentí, no me atrevía a contarle lo que
no pasó. Debí haber puesto un recordatorio, diario en tu cel, te amo, eres grandioso, eres mi vida. Tal vez así no se te habría olvidado.