<$BlogRSDURL$>

 

miércoles, octubre 20, 2004
cosas 

Han pasado cosas, igual y no extraordinarias pero si han pasado.

El jueves, si tan atrasada estoy, fue la final de torneo interno, muy esperada por cierto. Topos- el tipo, campeón TOPOs!! Yeah, estuvo super emocionante, tanto que le grite al portero que lo amaba¿?? y que era mi idolo, los fui a felicitar despues del partido. Ese mismo día Pedro me presentó a su amigo Luis. Pedro la respuesta a tu pregunta es si estoy muy contenta.

El sábado ví por fin despúes de mucho ví a mi amiga adri, fuimos a buscar a ubi y despues de eso fuimos a tomar un cafe y estuvimos platicando, de roberto, de ella y de mí... durante la platica le trate de contar, me costo mucho trabajo pero al final le pude decir que había perdido el miedo a vomitar, le pregunte si se acordaba de el comentario que le hize en Six F. y me pregunto si seguí pensando eso, me terapeo un poco pero estuvo bien. La extraño muchisimo tengo celos de Naza, no quiero perder a mi amiga.

Y la situación de la que hablamos sigo pensando que sigue.

Cuando llegué a mi casa, le hablé a Lau para ir a la fiesta de Ara, pero no la pude localizar ni modo yo que quiero olvidar, divertirme etc, el destino no me deja.

El lunes, Fuimos a ver a los chavos, Son Chingonsisimos, Los quiero mUcho. No ganaron pero jugaron super bien.

Pedro nos presentó a Chuy.

Hoy de nuevo jugaron pero yo estaba perdiendo el tiempo en interlomas y llegué tarde, pero el juego no estuvo tmb como el pasado T_T Estuvieron sacadisimos de onda despues del juego. Me dio miedo usar falda ¬¬ pero si tenía muchas ganas.

*****

No puedo olvidarte, simplemente sigues pegado a mi sigo pegada a ti, muchas manos me han tocado despues de ti, pero no puedo olvidar tus manos jugando con mis piernas, rozando mi rodilla y las mias abrazandote, no es lo mismo. El lunes fui a tu escuela, decidida a buscarte, llegué tarde, what a shame, pero el lunes según yo estaría de vuelta, no, no he regresado, quiero verte, quiero estar contigo, te quiero un chingo y te extraño mucho más. El sábado mi mamá me preguntó por ti, no supe que decirle, despues de un largo silencio le mentí, no me atrevía a contarle lo que no pasó. Debí haber puesto un recordatorio, diario en tu cel, te amo, eres grandioso, eres mi vida. Tal vez así no se te habría olvidado.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

"Volviendo"
"amigos"
El hopper, el tiempo
Sera que el clima me pone triste
Me siento bien
Ayer y hoy
Fut..
RE-MAMI
Bad... Not quite as me!!
quedada??


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004