<$BlogRSDURL$>

 

viernes, noviembre 19, 2004
La personificación de... 

A es el color de mi alma, de donde viene lo ¡baby! que se alimenta de suspiros y de risas. Es mi mejor amiga, la que siento que poco a poco pierdo... como es costumbre.
B Lo inmaduro, lo que nadie comprende, lo introvertido
C es mi escondite, mi lugar, el aislamiento y descanso.
D Es ese niño que amo, tan lindo, tan inteligente, tan educado, tan divertido, podría seguir pero no acabaría, es el amor de mi vida./ tmb es un alter-ego es el complemento femenino de "ese niño", es la alegre, deshinibida, inteligente, divertida, sexy, loca, la que todos quieren, la inmortal, la ariesgada.
E Es alguien que aún completamente ebrio es lindisimo, que deseas como ONS pero tienes para mucho más, alto delgado, fuerte divertido, me devolvió la confianza. Es muy lindo.
F es mi amigo, el que me enseño mucho acerca de música y que podría ser muy util a la hora de conversar con un niño lindo, tmb me enseño muchas "cosas de hombres"
G uno de los pocos niños que creció conmigo y recordaré su nombre completo por el resto de mi vida, fue el primero en "molestarme" y picarme las costillas.
H me enamoré más del flamante apellido de este niño que de él en sí, pero siempre quize ser su amiga y después algo más, me provocaba ternura, deseo..
I Es alguien de mi pasado que últimamente enfrenté.. con un saludo y un beso voladisimo, sin intercambiar palabras, ella sabe tanto de mí como yo de ella; y a la vez nos imaginamos todo lo que no sabemos.
J Es alguien serio, que no expresa sus sentimientos a menos que sean agresivos, el tipico macho.
K Mi mejor amigo, aunque a veces me confunde, es alguien que me escucha, que brida compañia, está en los mejores y peores momentos.
L es alguien con un gran sentido fashion, admirable, con gran perseverancia y sabe hacer las cosas, motivadora
M Es un niño super coqueto, toca sus lentes, levanta las cejas y deja escapar una de las mas bellas sonrisas que he visto, que desea que su 1er hijo sea una niña, pero que al mismo tiempo si le pides que se quite los lentes y lo observas, al sentir tu mirada se vuelve tímido, es un niño en un cuerpo mayor a su edad, brazos fuertes, espalda cuadrada, el niño que le da vida al video y a la cancion WF de dido
N Soy yo, la real, la mortal, es el cuerpo que atrapa a DN, sensible, sincera, exagerada, loca, desesperada, soñadora. / es mister N, el de un día, el que cada vez se aleja más, "he hit me hard"
O Es el capricho más largo que he tenido, super dual, de un caracter de la chingada pero lindo cuando quiere serlo. con una mirada intimidante y una sonrisa de pillo.
Q Es alguien que ya no está, que sigue presente pero como energía, es un recuerdo, que no asusta ni entristeze, que consuela y alegra.
R es nueva, inmadura, mucho mayor, pero inmadura, creí que era sincera pero ahora estoy dudando
S la obscura, la evil, la bitch, la que hace cosas prohibidas y tiene dirty thougts, ha estado calmada ultimamente esperando el momento para renacer con más fuerza
T la pitonisa, inspiradora, tranquila, pero arriesgada
U Es alguien que me hizo mucho daño, envidiosa, mosca muerta, malvada, pero me enseño tmb muchas cosas, me persigue, me alejo pero se acerca más.
w millones de posibles personalidades, es lo random
x Son todos aquellos que no me interesan, no me preocupan ni yo a ellos
y es alguien ruda no muestra sus sentimientos, esta tan cerca y tan lejos de mí, no la conosco ni ella a mí/ es alguien influenciable, me quiere, luego no, me idolatra, luego no, la quiero.
z Es un super hombre, es el deseo en persona, es alguien abierto, sincero, amable, educado, kinky, es alguien de quien me enamoraría en 10 seg. pero la distancia nos separa... y no creo que sea solo la dis.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

Zorrales!!
Preguntas... respuestas
arbitro
tantas cosas, tan pocas ganas
El beso super freaky!!
Sueños y pesadillas
las cinco del viernes.. en sabado
cosas
"Volviendo"
"amigos"


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004