<$BlogRSDURL$>

 

martes, marzo 23, 2004
estoy muy cansada... 

No me recupero del fin de semana y este tampoco voy a poder, adry me invito a six flags, bueno un amigo de ella , woah-hoo Ayer, me pare salí tarde como siempre fui a la escuela esperando que fueran las 10 para salirme, por cierto chio y lau no llegaron a la primera hora así que cuando ellas llegaban yo me iba. Y se despidió de mi Carlos!! Llegue a mi casa, desayune y empeze a arreglarme y a la 1:30 me fui, cuando llegue estaba O pero el no iba a ir asi que le dije a su hermano si me llevaba y dijo que si y cuando me subí escucho atras de mi ..... ay no va a ir O Era el estupido ese, voltee y le dije y que?, y me dijo no nada... como si no lo me hubiera dicho a mí, bueno igual y no, pero ... lo odio!!
Llegamos y cuando me baje me molesto diciendome que me trajera a todos los de la secundaria y puta eso me encabrono muchisimo, pero me fui y cuando llego mi primo nos fuimos al concervatorio y como salimos temprano de alli me fui a italiano,cuando iba llegando que veo salir a juan agarrado de la mano con una chava Wow, ya tiene novia?? :(, no fue el calabacito así que no le pregunté nada, llegue y así como llegue se acabo la clase, así que me regrese, estuve de flojita un rato y luego lleve a mis primitas a el parque y entonces que veo a hugo pasar y no se como, le grito y voy corriendo con el , le pregunto algunas cosas y cuando regreso mis primitas me empiezan a cantar en tonito de burla y yo me puse a bailar alli así que espero que no haya sido muy obvio!!, pero estaba super feliz, tambien alli estaba el chavo que era amigo de mi vecino que se fue a USA , pero ni me peló, nada, ni volteaba a verme, nada de nada, ni siquiera por curiosidad!!
Y ya llegue y a dormir, estaba muy cansada.
Hoy llegue tarde como siempre no entre a la primera y en la segunda vimos una peli y algunos se durmieron, despuéstuve un exámen que se acabó rapidisimo, por eso lau y chio se salieron a platicar conmigo, y nos enteramos que mañana juegan los chavos y juan tmb, chio me dijo que se encontraron a Diego!!! no !!! yo no estaba alli para ver si de vdd no estaba pasada cuando habló, se lo encontraron!!! que mala suerte eh!!! Se supone que tengo mucha tarea y un exámen y sigo aqui!! Por cierto hay una chava a la que llamaré Ana y pues es mas chica que yo como por uno o dos años, pues esta chava venía en el micro en el que me vine y pues que se sube un chavo guapisimo!!! super guapo y se siente mas o menos de frente a ella, el se le quedaba viendo de una forma no muy disimulada, super idiotizado el tipo, la observaba y la observaba y ella ni lo volteo a ver, antes de este chavo ya se había bajado otro tipo que igualmente que idiotizado por esta Ana y ella tampoco lo peló, no se que tenga esta Ana porque super bonita no es, buenota, tampoco mas bien se ve como tierna,como una lolita, y ni siquiera iba vestida provocadora, llevaba pants y no de esos embarrados, de su uniforme, pero solo la veían de perfil y ya con eso estaban encantados. Que envidia eh!!!

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

B vs S
please dont take a picture its been a BAD DAY
recuerdos, malditos....
El gran vacío
zzz
danna...
completly angry...
did you have a good day girlie???
test You are heterosexual. What is your sexual o...
youre still in the moon baby


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004