<$BlogRSDURL$>

 

domingo, marzo 21, 2004
please dont take a picture its been a BAD DAY 

No estoy muy segura de lo que si lo que paso ayer lo hizo un mal día, que esperaba que me mordiera un perro, un auto me empapara, mis padres me vocearan por toda la escuela y además de eso en la parte trasera de mi pantalón Blanco!! por si hubiese duda, estuviera la prueba de porque estaba malhumorada??
Pues si lo anterior es un mal día, definitivamente ayer no fue malo o tan malo, fue intenso muchas emociones, no tantas buenas como malas pero en fin. se me olvida que voy aser feliz y toda esa cursilería anterior o que??
El viernes no hice nada, para variar ¬¬ solo me arregle un poco en la tarde.
El sabado en la mañana me pare y me fui directo al bañito pero como soy una obsesionada, cuando pierdo algo no puedo hacer otra cosa que buscarlo hasta que lo encuentre, al menos que me distraiga algo tanto como para olvidarlo, se me hizo tarde porque la señorita quería unas panties en especial para la noche y aunque no se las iba a poner en ese momento las quería localizar ya!! El caso es que en el salón de belleza tenía cita a las 9:30 y a esa hora apenas iba a entrar al baño, me apure pero ni con un milagro llegaba temprano, ni modo llegue tarde, pero no había muchas señoras, que bien, justo cuando llegué marce acabó con una señora y me paso a mi, desde alli como que no estaba muy complacida, me plancho el cabello, pero no me quedó tan planchado como la última vez, T_T , me sentía un poco mal, me puso mechas de colores, el problema? están muy escondidas y no se ven mucho ¬¬ acaso era viernes 13??
Bueno cuando regrese a mi casa me dieron la noticia de que mis primos si iban a ir conmigo a la noche colonial , lo cual me alegro mucho por.... I y A aceptarian ir tambien ya que se cayeron super bien los 4 y así ya tendría con quien bailar!! La parte mala???... tenían que llevar a una chava
que me cae super mal... pero mi primo la adora ni modo ¬¬
Despues fui a comprame una blusa con mi hermana, una igual a la de ella, pero en otro color y es que me encanto su blusa y cuando llegamos a la tienda solo había en otro color y yo ya bien desilusionada que le digo a una señora, para que preguntara si en otra sucursal estaba en el color que yo quería y que muestra que en ese color las cambiaron de lugar... yeah!! Me compré mi blusa.
Llegamos, comimos y estuve esperando a que A e I llamaran lo cual nunca hicieron, me sentí muy decepcionada de ellos aparte de eso... no iba a bailar con nadie :(
Despues de comer nos arreglamos y mi papá y mi tió nos llevaron cada quien en su carro, aunque yo digo que en la camioneta cabiamos todos... llegamos y estaba super bien y de repente empezé a ver caras conocidas a algunas les hablé a otras no y cuando me acerco a Caro y Viri, se me quedan viendo super raro... así como y esta loca??? por qué nos saluda? y cuando les hablo me dicen que no me reconocían... oops.
Cambiamos el dinero en el banco y entramos a la disco ya en la disco la vdd me estaba super aburriendo así que decidí invitar a Omar y a sus amigos a bailar porque estaban solos y .... me dijeron que venían con novia T_T y si despues de un rato lo comprobé.
Estaba con mi amiga y llega mi tocalla y nos presentó a sus hermanos y wow desde ese momento es mi cuñada yeahh!! y cuando estabamos bailando había un chavo que pasaba y cada que lo veía me decía hola y yo ni lo pelaba se veía chiquito!! ay cuando me ha detenido eso?? Pero bueno cuando estaba atras de nosotras mi amiga me hizo señas de que quería bailar con ellos y yo pues alcanzé a agarrar a su amigo y como me iba a sentir rara bailando y mi amiga allí viendonos pues le dije que bailara con ella, mi amiga le dijo algo y luego el se fue.... parece que despues de todo no quizo bailar. despues les dije que fueramos al frente y en el camino vi que estaba D que habái pasado antes y pense que tal vez era un chavo que se parecía mucho, no me lo imaginaba allí y ví que estaba con M no me la creía, según estaba super enamorado de su novia y que ella no le pasaba por la cabeza etc, etc. típico!!. Le dije a Crys y dijo que fueramos a saludarlos y yo acepte, pero cuando ibamos llegando vi que estaba con ellos V y no, me detuve y le dije que no y le platique porque, y ella me volvió a convencer la condición era que ella les hablara y yo pues acepte pero cuando llegamos a donde estaban ellos hicimos el oso de pasarnos de largo porque ella no les habló!!! Si no hubiera estado V , hubiera sido diferente nos regresamos al frente y estuvimos bailando y toda el tiempo le decía a mi primo que lo viera para que supiera quien era. La chava que fue con nosotros se aburría y se salía con M, pues alla ellas yo no me iba a preocupar por eso, y cuando estabmos bailando le llame a M que era uno de los dj´s y le pedí una canción y un cialum o como se escriba y aunque vió que ya traía una se me quedó viendo con cara de quien eres?? me dió una palmadita y me dijo que si y después de un ratito llegó y me la dió. Tal vez no se entienda por que es tan bueno, de verdad fue como explicarlo... el reto de la noche a cualquiera le hubiera dicho que ya no tenía o etc y sin tener pase a la VIP zone me la dió. La cialum fue el trofeo de la noche!!! yeah!!
Seguí bailando pero ya no me importaba nada, aunque Crys hizo un comentario de que poco a poco, D, V y los que venían con ellos se iban acercando y cuando ya estabamos muy cercaque N agarra a su novio, me ve feo y paran de bailar, los demás siguieron bailando, pero cuando cambio la música simplemente se fueron y aunque me sentí mal porque no nos hablaron tambien sentí alivio por que se habían ido. Cuando acabó todo salimos y que iba a ir a un bote de basura y los veo me paralizé como 5 seg, me doy la vuelta y me voy, fui por mis primos y cuando pasamos al lado de ellos, se paran y se van yo así como pendejos!! Fuimos a ver a las estudiantinas y allí estaba tosh, mi novio de chocolate!!, lo saludo y me pide un abrazo, se lo doy y me carga alli delante de todos, un poco sonrojada ve voy porque el tiene que prepararse y me dice mi prima que la una madre me vió y volteo y es mi madre J voy y la saludo toda euforica, ella no se emociona tanto, me siento un poco rara y me voy con mis primos, me levanto al baño y de regreso pido un helado, llegan por nosotros y cuando me acuerdo busco la cialum y no esta ya no la tengo, la perdí, me enojo mucho conmigo misma sobre todo era mi trofeo y ahora lguien mas lo tiene T_T. Llegamos a la casa y pues todo lo malo se me viene encima que si no fue I ni A, que O, V y D no me pelaron, que no baile tanto como, ni con quien quería, que mi cabello ya estaba horrible y que perdí la cialum y dinero y que algunos no me hablaron etc, os juro estaba furiosa, me sentía super mal, pero creo que ya me estoy acostumbramdo, la predicción fue cierta me quede solo, que hubiera pasado si hubiera invitado a ed??.
Mañana hay otro asuntillo por alli, a ver como sale, aunque hasta hoy ay estoy decepcionada de 5 mas, O D O2 I y A . L a mayoría de ayer el otro del jueves.

 

·:.EL BLOG.:·

Bienvenido a Bitch Vs Sweetie mi blog personal.

·:.LA BLOGGER.:·

DANNA. 20 años ;). Tauro (10/05/85)  Mexicana. Bitch. Color favorito azul, básico negro. Adora las series (Sony, WB, FOX) No puede vivir sin la música. (pop y rock en ingles). Acosadora oficial de niños guapos. Adora la leche. Palabra : FUCK! Frase: no manches! Vive para sus amigos. Personalidad loca. Open minded. Respetuosa. Ruidosa. Lider. La mil traumas y estupideces.

·:.Mas.:·

Me siento why im think about you my feelins cant explain, why after all this time, my feelins, my feelins

fanlistings  

*contactame

mail o msn

·:.VERSION.:·

La versión se llama * GIRLFRIEND con imagenes de oc-addict.com.

·:.THE SONG.:·

Crush
by Jennifer Paige

I see ya blowin' me a kiss
It doesn't take a scientist
To understand what's going on baby
If you see something in my eye
Let's not over-analyze
Don't go too deep with it baby

So let it be, what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
not like we have a date with destiny


It's just (aah) a little crush (crush)
Not like I faint every time we touch
It's just (aah) some little thing (crush)
Not like everything I do, depends on you
Sha-la-la-la, Sha-la-la-la

It's raising my adrenaline
You're banging on a heart of tin
Please don't make too much of it baby
You say the word "forevermore"
That's not what I'm looking for
All I can commit to is "maybe"

So let it be what it'll be
Don't make a fuss and get crazy over you and me
Here's what I'll do
I'll play loose
Not like we have a date with destiny



 

·:.ULTIMOS DESVARIOS.:·

recuerdos, malditos....
El gran vacío
zzz
danna...
completly angry...
did you have a good day girlie???
test You are heterosexual. What is your sexual o...
youre still in the moon baby
dead like........me
me encanta


 

·:.EL PASADO.:·

  enero 2004
  marzo 2004
  abril 2004
  mayo 2004
  junio 2004
  julio 2004
  agosto 2004
  septiembre 2004
  octubre 2004
  noviembre 2004
  diciembre 2004
  enero 2005
  febrero 2005
  marzo 2005
  abril 2005
  mayo 2005
  junio 2005
  julio 2005
  noviembre 2005

 

·:.BUTTONS.:·

bitchmind.blogspot.com

·:.MORE BLOGS :·

Antonio - the Unspoken Acts

Erick - Can't rain all the time

Ivan - Empty Words

July - No More Colors

Kakumei - Diario de una kakumei

Lucia - Lucia saiD

Yamani - Las andanzas de un ChIwUaWuA

 

 

·:.THEY think they're cute.:·

 

·:.PATROCINAN.:·

Powered by Blogger


 Bitacoras.com


Blogs México

imagen

 

ImageShack

 

·:.EL CHAT.:·

 

habbo hotel chat

Since: marzo *6*2004